Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#85055
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
6,5% por cada año de adelanto.

Y no, no contestamos por email.

Jose Antonio Yagüe:
Llevo cotizando al Régimen General de la Seguridad Social desde el año 1.964, ininterrumpidamente, (47 años cotizados).
El próximo año 2013, cumpliré 63 años, que porcentaje de descuento tendria por año no trabajado al adelantar mi jubilación 2 años antes de los 65.
Espero su amable contestación por E-mail.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85057
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si es un trabajo, se te suspenderá el subsidio y lo podrás reanudar cuando vuelvas a estar en paro.

SERGIO:
Estoy cobrando subsidio mayores 55 años y he recibido una carta para mi posible icorporacion a un servicio de IPI MAYORES DE 45 AÑOS.Que es esto y consecuencias si me niego.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85112
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Hola buenas noches.
He leído la introducción al tema pero no lo tengo claro, por eso mi consulta es la siguiente:
Soy autónomo, (tengo una Ferreteria). Tengo 64 años, el 22 de Enero del 2013 cumplo los 65, llevo unos 42 años cotizados. Como el negocio no va bien, ya he empezado liquidar el genero, me habían dicho que podía darme de baja de autónomos uno o dos meses antes de cumplir los 65 sin perder ningún derecho y cobrar el 100%. Por eso, yo quería darme de baja antes de finalizar el año 2012, primero, por evitar hacer la renta del 2013 en el 2014, y segundo para que no me coja la nueva ley del 1 de Enero del 2013. Pero no lo tengo claro, mi duda es la siguiente. ¿Es cierto que legalmente puedo darme de baja en Diciembre y cuando cumpla los 65 (Enero del 2013) cobrar el 100%?. Muchas gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85165
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Tirado:

Buenas tardes;
Tengo 64 años, y cumplo 65 el 25 de Febrero de 2013.
Tengo 30 años y 10 meses contizados, y estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años desde hace ya 4 años.
¿Que me interesa mas, jubilarme ahora o esperar a los 65 + 1 mes?
He leido la ley, es posible que no entre el 1 de Enero, o ya es seguro que va a entrar? lo pregunto porque como la aprobó Zapatero y ahora está Rajoy.
Gracias anticipadas. Saludos desde Cadiz.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85174
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

tengo concedida la incapacidad total desde enero de 2009.
tengo 63 años.
cotizados 36 años.
podría jubilarme ya
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85209
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roman:

tengo 60 años
cotisado 39 años
me puedo juvilar alos 61 con el cien por cien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85210
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roman:

tengo 39 años cotisado me puedo juvilar alos 61 años con el cin por cien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85237
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepote:

Mi consulta es la siguiente la primera vez que me dieron de alta fue el 1-1-1967 y me gustaria saber si yo entro dentro de la ley para poder jubilarme a los 60 años ya que llevo 43 años cotizados,y me despidieron en 2008 por despido de reducion de plantilla,me gustaria que me resolviesen esa duda lo antes posible ya que me urge bastante gracias de antemano y gracias por vuestra labor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...108