Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#88449
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
En 2013 utilizarán los últimos 16 años para el cálculo, así que saldrá algo similar.

Salu2.

Manuel:
El 2-4-2013 cumpliré los 64 años y 43 cotizados R.G.S.S. Los últimos 18 años, estoy cotizando al máximo. Con el Autocal de la S.S., ahora mes sale una base reguladora de 2.766€. En 2013, qué base reguladora me saldrá?.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88488
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªCarmen Archilla:

Naci el 30 de Enero del 1957, tengo 28 años cotizados y en mi
empresa actual en la que llevo 20 años quieren hacer un ERE de reducción de jornada, el cual me afecta, hoy vendra el gestor de la empresa para "asesorarnos".
En el caso de que la empresa termine cerrando como me afecta de cara a la jubilación, ya que tengo 55 años y pocas
posibilidades de encontrar otro trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88504
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lógicamente de forma negativa.

Te falta años de cotizaciones para recibir el 100% de la base.

Y estos años que no cotices, reducirá gravemente tu base de cotizaciones.

Para evitar esto, puedes acogerte a un convenio especial con la seguridad social y seguir cotizando de tu bolsillo.

Por otra parte, mira a ver si tienes derecho al subsidio de mayores de 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

MªCarmen Archilla:
Naci el 30 de Enero del 1957, tengo 28 años cotizados y en mi
empresa actual en la que llevo 20 años quieren hacer un ERE de reducción de jornada, el cual me afecta, hoy vendra el gestor de la empresa para "asesorarnos".
En el caso de que la empresa termine cerrando como me afecta de cara a la jubilación, ya que tengo 55 años y pocas
posibilidades de encontrar otro trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88625
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

los ultimos 15 años los ecotizado como autonomo el resto en regime general tengo cotizado en total 40 años me podria jubilar con 63años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88652
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sabin:

Me podeis informar si la SS ya dispone del disco para efectuar el calculo de la pension por jubilacion a los 63 años y mas de 40 trabajados? Mi pregunta es debido a que en consulta que efectué el pasado mes me dijeron que todavía no lo tenían y que por tanto no me podian calcular la pension que me corresponde, y me viene muy mal desplazarme por pìllarme lejos de mi residencia, ya que por telefono este dato no lo facilitan. Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88656
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Buenos dias, queria comentarles que empece a cotizar,segun mi vida laboral el 1/1 1968 pero mi contrato segun certificado que pedi a la empresa hera del 1/1/1967 por lo que me da que pensar que no empezaron a cotizar la empresa por mi hasta el 1/1/del 68 y mi pregunta es: ¿ Me puedo prejuvilar con 61 años y una cotizacion de 27 años ahun con la penalizacion.? Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88694
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Buentas tardes,naci el 4 de junio de 1959, llevo cotizando 38 años, mi pregunta es ¿a que edad me puedo jubilar? ¿me puedo prejubilar, con que edad? y que tanto porciento me quitaria por cada año que adelantase a la jubilación.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88709
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos martinez:

Buenas noches, necesitaba respuestas a estas dos preguntas.
1ª Me jubilaré en mayo 2013 ¿Me beneficiaria subir la base de cotización por estos meses que me restan o realmente no influirá sobre mi futura pensión?
2ª En una empresa que trabajé cotizó por mi desde el primer día según el TC2,pero el alta a la SS la hicieron dos meses más tarde¿Puedo reclamar a la SS este tiempo que me falta en mi vida laboral?
Saludos y gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...108