Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#89899
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por secun:

naci el 15 de enero ded 1949 ,y para el 2014 tendre 16 años cotizados,¿como puedo sabre lo que me quedara de jubilacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89906
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TEO:

Hola buenas tardes mi tema es el siguiente
Naci en 1952 tengo mas de 40 años cotizados actualmente estoy en activo mi idea es el año que viene en el mes de Mayo que cumplire 61 años llegar a un acuerdo con mi empresa para que me despida y ingresar en el paro agotar los 2 años y prejubilarme con 63 que penalizazion tenddia muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89926
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola, buenos días.
Nací en Abril de 1949, tengo 41 años cotizados, y actualmente estoy cobrando el desempleo, y el último mes de cobro es enero de 2013.
Quisiera saber lo siguiente:
- He solicitado un avance de la pensión de jubilación que me quedaria en diciembre de 2012 y me lo han enviado dando una pensión inicial aplicando un porcentaje del 88,00% y dando una pensión de 98 Euros menos que la pensión máxima.
- Me gustaria jubilarme en Abril del 2014 con 64 años y conseguir la pensión máxima (2.522,89 Euros), puedo llegar a algun acuerdo con la Seguridad Social para mantener la Base de Cotización. Cuanto sería el coste aproximado mensual en Euros y cuantos meses tendria que solicitar.
- Con lo expuesto anteriormente ¿Seria mejor jubilarme en el 2012 ó en el 2013?.
Muchas gracias y un cordíal saludo.
Jesús.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89956
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola kisiera saber si con 32 años cotizado desde 1.4.del 1968 podria prejubilarme el 25 de febrero del 2013 grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90032
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M.Fadi Mourad:

Actualmente estoy trabajando en Alemania, tengo 59 años, 14 años y 5 meses cotizados en España en varios regimenes y uno en Alemania, cuando puedo jubilarse,que cuantias recibo aproximadamente.. Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90140
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no tienes al menos 65 años y 1 mes, no.

Salu2.

luis:
hola kisiera saber si con 32 años cotizado desde 1.4.del 1968 podria prejubilarme el 25 de febrero del 2013 grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90143
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Te podrás jubilar en el 2018.

Salu2.

M.Fadi Mourad:
Actualmente estoy trabajando en Alemania, tengo 59 años, 14 años y 5 meses cotizados en España en varios regimenes y uno en Alemania, cuando puedo jubilarse,que cuantias recibo aproximadamente.. Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90146
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Ufff... difícil de decirte... pero será entorno a la pensión mínima.

Salu2.

secun:
naci el 15 de enero ded 1949 ,y para el 2014 tendre 16 años cotizados,¿como puedo sabre lo que me quedara de jubilacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...108