Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#90908
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose V.:

El 1 de enero de 2013 cumplo 56 años. Vengo de un ERE en mi empresa. Tengo un convenio Especial con la S.S. mi empresa me paga hasta el 31 diciembre 2017 es decir me tengo que jubilar el 1 de Enero de 2018 con 61 años porque cumplo los 3 requisitos para poder hacerlo. Estoy cotizando por la escala maxima toda la vida laboral, cuando me vaya a jubilar tendre cotizado con la cotizacion de la mili mas de 40 años. ¿ Cuanto me quedara de paga y si puedo hacerlo porque yo no tengo la posibilidad de seguir cotizando a no ser que con 61 años empieze a trabajar de nuevo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90942
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Nací en 1954 llevo cotizado en enero 2013 38 años, cuando me podre jubilar con 100%. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90948
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Tengo 53 años y, cotizados 38 y medio cuando me puedo jubilar voluntariamente y,cuanta pensión me quedaría
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91004
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Marques Megia:

El 10 Abril de 2013 cumplo 58 años, en ese momento tendre cotizados 40 años
cuando me podre prejuvilar

paco:
tengo 50 años y he cotizado hasta ahora 33 años y me quedan otros 15 años, cuando tenga 65 años habre cotizado 48 años,
me podre jubilar con los 65 años con la nueva ley?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91008
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL LAZARO SANCHEZ:

Cumplo 66 años en enero de 2013, me faltan dos meses para completar los 15 años exigidos para mi jubilación, me afecta en algo esta Ley o en enero o febrero cuando tenga los 15 años me puedo jubilar con el cien por cien, o tengo que esperar algún més según esta ley.
Muchas gracias y espero sus noticias al respecto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91069
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Ambos os podéis jubilar a los 65 años con el 100%.

Salu2.

paco:
tengo 50 años y he cotizado hasta ahora 33 años y me quedan otros 15 años, cuando tenga 65 años habre cotizado 48 años,
me podre jubilar con los 65 años con la nueva ley?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91071
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

José Luis:
Tengo 60 años y hace dos años me despidieron, llevo cotizados 35 años y los 5 últimos con la máxima cotización ¿Podré jubilarme con 61? ¿Cuanto me quedaría de pensión? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91073
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
un 6,5% por cada año de adelanto(2 años).

JUAN:
Tengo 61 en Febrero del 2014 Tendre 63 años, para entonces habre cotizado a la S Social mas de 39 años la Pregunta

Que porcentaje de penalizacion tengo al jubilarme voluntariamente con 63 años? estoy cotizando por el maximo cuanta pension aproximadamente me puede quedar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...108