Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#91162
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Te quitarán el 6% por cada año de adelanto a tu edad de jubilación (65 años).

Salu2

Jose V.:
El 1 de enero de 2013 cumplo 56 años. Vengo de un ERE en mi empresa. Tengo un convenio Especial con la S.S. mi empresa me paga hasta el 31 diciembre 2017 es decir me tengo que jubilar el 1 de Enero de 2018 con 61 años porque cumplo los 3 requisitos para poder hacerlo. Estoy cotizando por la escala maxima toda la vida laboral, cuando me vaya a jubilar tendre cotizado con la cotizacion de la mili mas de 40 años. ¿ Cuanto me quedara de paga y si puedo hacerlo porque yo no tengo la posibilidad de seguir cotizando a no ser que con 61 años empieze a trabajar de nuevo ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91163
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
A los 65 años de edad.

Salu2.

Alvaro:
Nací en 1954 llevo cotizado en enero 2013 38 años, cuando me podre jubilar con 100%. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91164
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
A los 63 años de edad y te aplicarán unos coeficientes reductores del 13,5%

Salu2.

francisco:
Tengo 53 años y, cotizados 38 y medio cuando me puedo jubilar voluntariamente y,cuanta pensión me quedaría
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91165
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA DEL MAR:

el empleo le he perdido en 1 de octubre del 2012 con cuarenta años de cotizacion 56 años de edad y convenio especial que la empresa para la ss hasta los 61 años . me podre jubilar a los 61? que tanto por ciento perdere?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91166
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Te afecta todo... pero como no han cambiado lo de mínimo de años cotizados para acceder a la pensión, tendrás derecho.

Salu2.

MANUEL LAZARO SANCHEZ:
Cumplo 66 años en enero de 2013, me faltan dos meses para completar los 15 años exigidos para mi jubilación, me afecta en algo esta Ley o en enero o febrero cuando tenga los 15 años me puedo jubilar con el cien por cien, o tengo que esperar algún més según esta ley.
Muchas gracias y espero sus noticias al respecto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91172
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pero te quitarán el 7,5% por cada año de adelanto, es decir en tu caso, 4 años.

Salu2.

MARIA DEL MAR:
el empleo le he perdido en 1 de octubre del 2012 con cuarenta años de cotizacion 56 años de edad y convenio especial que la empresa para la ss hasta los 61 años . me podre jubilar a los 61? que tanto por ciento perdere?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91182
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Jesus Marques Megia:
El 10 Abril de 2013 cumplo 58 años, en ese momento tendre cotizados 40 años
cuando me podre prejuvilar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91190
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...108