Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#91341
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues me temo que tendrás que esperar a lo que decidan... por lo visto han suspedido el tema de jubilación voluntaria a los 63.

Salu2.

ENCARNACION PARRA CORRAL:
tengo 63 años y llevo cotizados 38 años y tenía la ilusión de que me jubilaría ahora, ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91414
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Hidalgo:

Buenas noches: en noviembre de 2012 me acogí a la prejubilación propuesta en acuerdo colectivo con la empresa, aunque no será efectiva antes del 31-3-2013, tengo 56 años i 39 i 3 meses cotizados en la base máxima, i la empresa continuará pagando el convenio especial hasta los 64 años. Podré jubilarme a los 64 años con la pensión máxima?
Muchas gracias por la ayuda que prestáis.
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91472
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA DEL MAR:

He preguntos en otra ocasion que si podia jubilarme a los 61 años pues mi despido ha sido en 1 de octubre del 2012 a causa de un ere tengo 56 años y 40 cotizados,mi empresa pagara la ss hasta los 61.
Me dijeron que si , que perderia un 7.5% por año que falte que seria 30% mi pregunta es ¿cuando llegue a 65 cobrare el 100%? o será para siempre. un saludo

L
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91474
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu Ferreira:

hla disculpe qeria saber de la jubilacion anticipada soy obrero rural y tractorista pero solo me dieron poco años cmo tractorista y tengo mas de 33 años de aporte y 68 años de edad puedo?pedir la anticipada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91625
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola,

Cumplo 65 años en abril de este año, tengo 14 años cotizados, y 3 meses, ¿podré jubilarme este año, cuando cumpla los 15 años de cotizacion?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91689
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA DEL MAR:

He preguntos en otra ocasion que si podia jubilarme a los 61 años pues mi despido ha sido en 1 de octubre del 2012 a causa de un ere tengo 56 años y 40 cotizados,mi empresa pagara la ss hasta los 61.
Me dijeron que si , que perderia un 7.5% por año que falte que seria 30% mi pregunta es ¿cuando llegue a 65 cobrare el 100%? o será para siempre. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91739
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

el 1-1-2013 cumpli 63 años y me presente para prejubilarme con 36 años cotizados y me dijeron que la ley sobre la prejubilacion se habia paralizado no se si puedo hacerlo o aque tengo que esperar. ruego me contesteis, gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91765
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
TE aplicarán coeficientes reductores por adelantarte 1 año a tu edad de jubilación, así qeu no creo que cobres el máximo.

Salu2.

Manuel Hidalgo:
Buenas noches: en noviembre de 2012 me acogí a la prejubilación propuesta en acuerdo colectivo con la empresa, aunque no será efectiva antes del 31-3-2013, tengo 56 años i 39 i 3 meses cotizados en la base máxima, i la empresa continuará pagando el convenio especial hasta los 64 años. Podré jubilarme a los 64 años con la pensión máxima?
Muchas gracias por la ayuda que prestáis.
Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...108