Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...59606162636465...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#91767
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, cuando se te calcula tu pensión en el momento de jubilación, esa será para siempre.

Salu2

MARIA DEL MAR:
He preguntos en otra ocasion que si podia jubilarme a los 61 años pues mi despido ha sido en 1 de octubre del 2012 a causa de un ere tengo 56 años y 40 cotizados,mi empresa pagara la ss hasta los 61.
Me dijeron que si , que perderia un 7.5% por año que falte que seria 30% mi pregunta es ¿cuando llegue a 65 cobrare el 100%? o será para siempre. un saludo

L
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91769
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes ya 68 años, te puedes jubilar ya.

Salu2.

Edu Ferreira:
hla disculpe qeria saber de la jubilacion anticipada soy obrero rural y tractorista pero solo me dieron poco años cmo tractorista y tengo mas de 33 años de aporte y 68 años de edad puedo?pedir la anticipada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91770
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, si quieres cobrar una pensión. Para eso has de tener 15 años cotizados.

Salu2.

Yolanda:
Hola,

Cumplo 65 años en abril de este año, tengo 14 años cotizados, y 3 meses, ¿podré jubilarme este año, cuando cumpla los 15 años de cotizacion?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91774
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, han suspendido la ley durante 3 meses a la espera de los acuerdos del Pacto de Toledo.

jose luis:
el 1-1-2013 cumpli 63 años y me presente para prejubilarme con 36 años cotizados y me dijeron que la ley sobre la prejubilacion se habia paralizado no se si puedo hacerlo o aque tengo que esperar. ruego me contesteis, gracias por anticipado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91993
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes 14682698-G:

tengo 64 años 1948, tengo 33 años cotizados y seis meses, quiero cobrar mi prejubilación, los años de paro cuentan como cotizados, me he quedado viuda y cobro 817,- euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92088
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARILO:

Soy funcionaria y cotizo al sistema de la Seguridad Social. Este año cumplo 65 y accedo a la jubilación. Desaría saber si el día que cumplo los años tengo que trabajar o se supone que ya he pasado a la jubilación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92229
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, cotizan.

Salu2.

mercedes 14682698-G:
tengo 64 años 1948, tengo 33 años cotizados y seis meses, quiero cobrar mi prejubilación, los años de paro cuentan como cotizados, me he quedado viuda y cobro 817,- euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92230
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
El día de cumpleaños tienes 65 años de edad y estarás jubilado.

Salu2.

MARILO:
Soy funcionaria y cotizo al sistema de la Seguridad Social. Este año cumplo 65 y accedo a la jubilación. Desaría saber si el día que cumplo los años tengo que trabajar o se supone que ya he pasado a la jubilación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...108