Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#92299
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elis:

Soy Uruguaya, tengo la nacionalidad española y vivo en españa, quisiera me informasen: tengo 30 años trabajados en Uruguay, y aca en españa 7 años ya que la empresa donde trabajaba me mando al paro, y me corresponden 2 años el máximo, qué tramitación tengo que hacer, ya puedo jubilarme y cuánto sería el porcentaje para jubilarme ya que en Uruguay ya tengo los años y ahora en junio ya cumplo 60 años que es el requisito de Uruguay. Cobraría la jubilación solo por Uruguay o por España me corresponde algo también. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92365
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miquel:

Fui despedido en febrero del 2010 .Hasta febrero del 2012 he estado cobrando el paro, al finalizar este hice convenio especial con la seguridad social. A finales de agosto cumplo 61 años y llevo 43 años cotizados ¿me puedo prejubilar a los 61 años con el 6,5% de descuento por año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92405
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que mirar si entre ambos países hay un convenio en ese materia. Yo creo que sí así que lo que has cotizado en Uruguay sirve para contabilizarlo aquí en España.

En cuanto a la jubilación anticipada, tienes que tener al menos 61 para jubilarte y siempre que te hayan despedido por causas económicas.

Leete el siguietne artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

SAlu2.

Elis:
Soy Uruguaya, tengo la nacionalidad española y vivo en españa, quisiera me informasen: tengo 30 años trabajados en Uruguay, y aca en españa 7 años ya que la empresa donde trabajaba me mando al paro, y me corresponden 2 años el máximo, qué tramitación tengo que hacer, ya puedo jubilarme y cuánto sería el porcentaje para jubilarme ya que en Uruguay ya tengo los años y ahora en junio ya cumplo 60 años que es el requisito de Uruguay. Cobraría la jubilación solo por Uruguay o por España me corresponde algo también. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92406
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Te acoges a la anterior ley... así que sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

miquel:
Fui despedido en febrero del 2010 .Hasta febrero del 2012 he estado cobrando el paro, al finalizar este hice convenio especial con la seguridad social. A finales de agosto cumplo 61 años y llevo 43 años cotizados ¿me puedo prejubilar a los 61 años con el 6,5% de descuento por año?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92639
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

Este año 2013 cumplo 65 años, he cotizado 26 años o mas, he tenido 3 hijos y quiero saber cuanto me descontaran y los años por hijos que me corresponden.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92661
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
De hecho no te puedes prejubilar (además de que la ley está suspendida durante 3 meses) no tienes suficiente tiempo cotizado para prejubilarte.

Se requiere al menos 33 años cotizados.

Salu2.

mercedes:
Este año 2013 cumplo 65 años, he cotizado 26 años o mas, he tenido 3 hijos y quiero saber cuanto me descontaran y los años por hijos que me corresponden.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93592
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cruz:

comence ha cotizar en junio el 1967 tengo cotizados 44 años me quieren despedir del trabajo cumplo 60 años en abril cobraria el paro 2 años o al cumplir los 61 me pasarian ha prejubilacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93637
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cruz:

aha que edad pretende rajoy elevar la prejubilacion y el contrato de relebo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...108