Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#96214
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Esa pensión será para siempre... porque en caso contrario, todo el mundo pediría la jubilación anticipada, ya que cuando tenga 65 años cobraría lo mismo.

Por eso hay que valorar qué es mejor, esperar a los 65 años y cobrar más o jubilarse anticipadamente y cobrar unos años más de jubilación y tener esos años tiempo libre.

Salu2.

Manuel Marin:
Queda claro que si te jubilas con 63 pierdes un 7,5% anual. Mi pregunta es:
Cuando cumplas la edad legal de jubilación (65 años), se recupera ese 7,5% y cobras el 100% o se te mantiene de por vida ese descuento.?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96215
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Has abril de 2013 no se sabe si darán luz verde o no.

cruz:
(se sabe algo ya de la reforma laboral)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96216
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Mira en tu convenio para ver si figura... pero me temo que lo más probable es que no.

Salu2.

Enrique:
Tengo 61 años y 44 cotizados, de éllos 35 años trabajando en una instalación radiactiva de 2ª categoría (Servicio de radioterapia en un hospital)¿podría considerarse un trabajo peligroso a efectos de una prejubilación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96332
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA DEL MAR:

si me han despedido en octubre de 2012 y tengo 40 años cotizados, mi edad 56 años y me pagaran la ss hasta los 61años

¿ME PODRE JUBILAR CON 61 O SERA A LOS 63 ? MI DESPIDO ES POR ERE EN OCTUBRE DE 2012? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96847
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Nacido el 26 de agosto de 1948,es decir en agosto cumplo 65 años tengo 40 años de aporte en relacion de dependencia justificados,la pregunta es cuando tengo que iniciar los tramites de jubilacion y si me jubilo con el 100%.-
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96851
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Si me despiden a los 61 años, ¿el tiempo que esté cobrando el paro se cuenta como tiempo tambien para la jubilación?
Osea, si cobro el paro hasta los 63 años, a efectos de la jubilación ¿es como si hubiera trabajado hasta los 63 años?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97010
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97088
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si se aprueba la reforma tal y como está, será a los 61 años de edad.

Salu2.

MARIA DEL MAR:
si me han despedido en octubre de 2012 y tengo 40 años cotizados, mi edad 56 años y me pagaran la ss hasta los 61años

¿ME PODRE JUBILAR CON 61 O SERA A LOS 63 ? MI DESPIDO ES POR ERE EN OCTUBRE DE 2012? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...108