Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#98255
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que lo tienen retenido hasta el mes de Abril.

Salu2.

Juan:
Buenos dias
Tengo 40 años y dos meses cotizados a regimen general y mi Base Reguladora sale 1872 Euros.
Con fecha 5 de enero presente mi documentacion para la prejubilacion a los 61 años ya que se termino el paro y estoy cobrando 426 Euros por mayor de 55 años.

1.- Porque en el mes de febrero sigo cobrando 426 Euros y no lo que me corresponde aun quitandome el 25% de mi base reguladora.

2.- esque el gobierno lo tiene retenido todo, asta que entre la nueva ley, y si es asi cuando podre cobrar lo que me ppertenece.
Gracias
Juan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98256
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No sé la cuantía pero tanto como para que tu base de cotizaciones siga siendo la misma que mientras trabajabas.

Salu2.

MARIA DEL MAR:
Hola me llamo MAR me han despedido por ERE en octubre de 2012, tengo 56 años y 40 cotizados, mi empresa me pagara la ss hasta los 61 años. mi pregunta: CUANDO TIENE QUE INGRESAR MI EMPRESA LA PARTE QUE LE CORRESPONDE A LA S.S????
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98257
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
El 100% sólo se cobra si alcanzas tu edad de jubilación, en tu caso a los 65 años de edad.

Salu2.

isidor:
estoy cobrando el paro y me faltan 14 meses para los 65,el paro me pagan el 50 %,puedo coger la juvilacion al 100 %llevando los 35 años cotizados,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98258
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Con sólo 10 años cotizados no tendrás derecho a la pensión de jubilación.

Salvo que convalide lo que hayas cotizados en tu país, no vas a tener derecho a la jubilación.

Salu2.

Vitor Silva:
hago 65 años en noviembre de 2013, trabajé 10 años en espanha la empresa cerrou en 2000 cuando puedo pedir la jubilación.

Saludo

Vitor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98260
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende... si perdiste el empleo antes de agosto de 2011, entonces te acogerías a la anterior ley y sí te podrías jubilar.


Si has perdido el empleo después, pues depende... leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

De todas formas, la reforma de la pensión está suspedida hasta abril de 2013, y hasta entonces no se sabe muy bien qué es lo que ocurrirá exactamente, si finalmente aprueba la reforma o realizan cambios.

Salu2.

Pedro Carmona Nieto:
Buenos dias

En octubre cumplo 62 años, estoy cotizando desde Sepbre 1966, en octubre me acaba el paro, podré jubilarme al cumplir 62 años, he cotizado más de 42 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98378
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Dolores Santana:

Tengo 59 años cotizad
o 38 me despidieron con un ere en el 2010 me
puedo prejubilar a los 61 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98385
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Se puede uno jubilar a los 55, aunque sea con reducciones?
Que tanto % de reduccion?
Es verdad que las mujeres con hijos se pueden jubilar antes?
A que edad?
Tengo cotizados 18 años y algunos meses, estoy en el paro y tal como estan las cosas no creo que pueda encontrar otro empleo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98496
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cruz:

si faltas al trabajo algunas jornadas y te despiden del trabajo (al cobrar el paro te penaliza algo el inem)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...108