Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...68697071727374...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#98506
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

buenos dias mi caso es el siguiente mi empresa cerro el dia 1/01/2011 me puedo prejubilar a los 61 años con esta ley que entra en vigor 1/01/2013,estoy cobrando el susilio de mayores de 55 años.mi vida laboral es 37 años cotizados otra pregunta cobraria la pension minima que actualmente esta 722€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98522
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, si finalmente aprueba la reforma como está en el mes de abril.

Nosotros creemos que este punto no se cambiará.

Salu2.

Maria Dolores Santana:
Tengo 59 años cotizad
o 38 me despidieron con un ere en el 2010 me
puedo prejubilar a los 61 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98524
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no se puede.

La edad más pronta para jubilarse es a los 61 años.

Y para jubilarse anticipadamente hay qeu tener al menso 33 años cotizados.

Montse:
Se puede uno jubilar a los 55, aunque sea con reducciones?
Que tanto % de reduccion?
Es verdad que las mujeres con hijos se pueden jubilar antes?
A que edad?
Tengo cotizados 18 años y algunos meses, estoy en el paro y tal como estan las cosas no creo que pueda encontrar otro empleo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98525
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no te penalizan.

Salu2.

cruz:
si faltas al trabajo algunas jornadas y te despiden del trabajo (al cobrar el paro te penaliza algo el inem)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98526
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
La pensión te lo tienen que calcular y depende de tu base de cotizaciones y años cotizados.

Si tienes 37 años cotizados recibirás el 100% y como parece que estás recibiendo el subsidio de mayores de 55 añso, si te jubilas a tu edad tendrás al menos la pensión mínima.

Salu2.

pedro:
buenos dias mi caso es el siguiente mi empresa cerro el dia 1/01/2011 me puedo prejubilar a los 61 años con esta ley que entra en vigor 1/01/2013,estoy cobrando el susilio de mayores de 55 años.mi vida laboral es 37 años cotizados otra pregunta cobraria la pension minima que actualmente esta 722€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98567
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

si te acojes a la prejubilacion a los 61 años por crisis o cierre de empresa, te pagan la jubilacion que actualmente pone menores de 65 años 722€ o hay que esperar tener 65 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98885
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefa:

buenas tardes soy autonoma con 60 años tengo 34 años cotizados y tendre que cerrar mi empresa por que pierdo dinero quisiera saber si dandome de baja en autonomos me puedo acoger a un convenio especial con la seguridad social muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98905
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Te calculan tu pensión en el momento de la jubilación, y esa será tu pensión para siempre.

Lógicamente por jubilarte antes de tu edad te aplican unos coeficientes reductores a tu pensión.

Salu2.

pedro:
si te acojes a la prejubilacion a los 61 años por crisis o cierre de empresa, te pagan la jubilacion que actualmente pone menores de 65 años 722€ o hay que esperar tener 65 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...108