Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#100381
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Los coeficientes que te aplicarían lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Conrado:
Vengo de un ere del año 2.009 estoy cobrando la ayuda tengo 60 años en mayo cumplo 61 tengo 39 años cotizados mi pregunta es puedo prejubilarme a los 61 años y en caso positivo que tanto por cien cobraría gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100432
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tendrás que alcanzar 35 años para poderte jubilar de forma anticipada.

Dado que tienes 63 años ahora, tendrás que esperar a tu edad de jubilación, que será en 2015 y cumplir 65 años y 3 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Salu2.

Joaquin A. S.:
Hola, soy empleado público (no funcionario), nací en abril de 1960, tengo ahora 32 años cotizados y sigo en activo. Si continuo en activo,¿cuál será la edad mínima a la que podré jubilarme voluntariamente? ¿Y con qué coeficiente reductor? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100435
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
El despido ha sido antes de abril de 2013, por lo que te acoges a la anterior ley y sí te puedes jubilar a los 61.

Salu2.

José S:
Hola, en Diciembre de 2011 fui despedido. Actualmente estoy en situación de desempleo cobrando el paro, tengo en la actualidad 60 años y 39,6 años cotizados. Como motivo del despido la Empresa alegó "que como vd. conoce en los últimos meses la Empresa se ha visto obligada a una reorganización de su estructura basada en causas organizativas, técnicas y de producción al amparo de lo dispuesto en el Art. 52c) del texto refundido del Estatuto de los trabajadores". En acto de conciliacion en el CMAC se acordó despido improcedente.
1º) Teniendo en cuenta el nuevo Decreto Ley 5/2013 ¿Me podré jubilar anticipadamente con 61 años o tendré que esperar a los 63?.
2º) ¿En el caso de poder jubilarme a los 61 años, me aplicaran la antigua ley con los anteriores coeficiente reductores, es decir, el 1,625% por cada trimestre hasta los 65 años, o la nueva con los nuevos coeficientes reductores del 1,750% por cada trimestre hasta los 65 años ?,
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100543
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PRESO:

Ahora tiene 53 años.

Joaquin A. S.:
Hola, soy empleado público (no funcionario), nací en abril de 1960, tengo ahora 32 años cotizados y sigo en activo. Si continuo en activo,¿cuál será la edad mínima a la que podré jubilarme voluntariamente? ¿Y con qué coeficiente reductor? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100565
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Tengo 57 años,llevo 38´5 años cotizados,ahora soy autónomo.¿a que edad me puedo jubilar,a los 61,a los 63 o a los 65 años? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100605
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miquel:

Me despidieron el 10 de febrero del 2010 hasta el 10 de febrero del 2012 cobre el paro,a partir de esta fecha hice convenio especial,el 31 de agosto cumplo los 61 años y llevare 43,5 años cotizados
Preguntas:
¿Me puedo jubilar a los 61 años?
¿Si es si son 61 ò 61 y algo màs?
¿Que quita se me aplicara?
¿Con que antelaciòn debo solicitarla?
Soy consciente de que son varias preguntas y agradezco de antemano las respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100633
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique. R.:

Soy personal estatutario y el próximo año cumpliría 63 años, llevo cotizado 45 y desearía saber sobre que concepto/os se aplica el coeficiente corrector del 6.5 %.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100738
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
A partir de los 63 de forma voluntaria con reducción de tu pensión:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

jose:
Tengo 57 años,llevo 38´5 años cotizados,ahora soy autónomo.¿a que edad me puedo jubilar,a los 61,a los 63 o a los 65 años? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...108