Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#101562
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

andres:
el 1 de mayo cumplo 61 años, llevo cotizando en España desde 1972, que posibilidades hay de prejubilarme, cuales son las opciones que tengo?donde debo dirijirme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101563
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
NO... el mínimo exigido son siempre 15 años para poder cobrar la pensión e jubilación.

Salu2

Domingo:
Comencé a cotizar en octubre de 1999.Entonces se requerian 15 años mínimos de cotización.

Naci en marzo de 1951 por tanto me podré jubilar en marzo mas cuatro meses del 2016.

Pero si en 2016 el mínimo requerido son 18 años cotizados son imposibles de conseguir. ¿ No voy a cobrar ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101597
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, si has perdido el empleo antes de 1 de abril de 2013 o si has perdido el empleo después y ha sido por causas de la crisis:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

jose:
tengo 60 años cumplo 61 en diciembre tengo 33 años cotizado puedo prejubilarme con 61 GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101637
Re: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Una pregunta. Al ser despedida en agosto 2012 por causas economicas y con un ere de suspensión, entiendo que podré jubilarme anticipadamente a los 61 años. Mi pregunta és: ¿seràn 61 años y unos meses, o sea se aplicarà la legislación anterior?.
Laura Rivera
Laura Rivera
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101673
Re: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 30
Laura Rivera escribió:
Una pregunta. Al ser despedida en agosto 2012 por causas economicas y con un ere de suspensión, entiendo que podré jubilarme anticipadamente a los 61 años. Mi pregunta és: ¿seràn 61 años y unos meses, o sea se aplicarà la legislación anterior?.

Te aplican la legislación anterior, así que a los 61 y con los coeficientes de la anterior ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102484
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe gonzalez:

En febrero del 2013 se hace un ere pactado (plan de aviavilidad) . Se hacen despidos pactados etc.
Se hacen prejuvilaciones. a mi nacido en el 1958 y con 39 años acotizados me pone que cuando cumpla los 55 años osea a partir de mayo. el abogado de la empresa dice que a mi no me afecta la nueva reforma. pagan s/social hasta los 61 años y un dinero pactado como pone el pacto.
Mi pregunta es me podre prejuvilar a los 61 años ."gracias"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102696
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA GONZALEZ:

TENGO 60 AÑOS. TENGO COTIZADOS 37 AÑOS-
NECESITO PEDIR UNA EXCEDENCIA. CUANDO CUMPLA LOS 65, CUANTO ME DESCUENTAN POR NO TRABAJAR LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS?.
MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102857
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por autonomo:

buenas tardes quisiera saber si un autonomo con 64 años tiene que apuntarse al paro para pedir la jubilacion un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...108