Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...76777879808182...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#103225
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, pero cuando tengas 63 años, ya que quieres una jubilación voluntaria.

Salu2.

dionisio:
hola quisiera saber tengo 60 años y quisiera prejubilarme tengo casi 37 años cotizados podria prejubilarme gracias espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103406
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola yo tengo 55 años tengo cotizados 39 años estoy trabajando en esta empresa seis años ¿podria prejubilarme que penalizacion tendria o que podria hacer? Ya que estoy bastante fastidiado de lumbares y mi trabajo es duro GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103531
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

jose:
Hola yo tengo 55 años tengo cotizados 39 años estoy trabajando en esta empresa seis años ¿podria prejubilarme que penalizacion tendria o que podria hacer? Ya que estoy bastante fastidiado de lumbares y mi trabajo es duro GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103557
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep Amor Cabrera:

nacido en 14/3/54 59 años, llevo cotizado 39 años, trabajo 4 meses al año eventual en una Empresa desde 2003 resto cobro subsidio mayor 52 años, dificilmente me avisaran este año por problemas en la Empresa, me podré jubilar año proximo a los 60 años? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103827
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Cómo muy pronto a los 61.

Salu2.

Josep Amor Cabrera:
nacido en 14/3/54 59 años, llevo cotizado 39 años, trabajo 4 meses al año eventual en una Empresa desde 2003 resto cobro subsidio mayor 52 años, dificilmente me avisaran este año por problemas en la Empresa, me podré jubilar año proximo a los 60 años? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104157
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola mi suegro tiene 61 años y cotizados 35 años se querria prejubilar por falta de trabajo y por desgaste fisico para realizar su trabajo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104160
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

podria hacerlo y como calcular lo que cobraria?????
gracias de antemano un saludo

jose manuel:
hola mi suegro tiene 61 años y cotizados 35 años se querria prejubilar por falta de trabajo y por desgaste fisico para realizar su trabajo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104161
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Los requisitos para poder prejubilarse o no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

En ese artículo también figura los coeficientes reductores por adelantarse a su edad de jubilación.

Par el calculo de la pensión debe de acudir a la Seguridad Social, pero tiene que ser más adelante ya que aún no disponen del programa para hacerlo.

Salu2.

jose manuel:
hola mi suegro tiene 61 años y cotizados 35 años se querria prejubilar por falta de trabajo y por desgaste fisico para realizar su trabajo .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...108