Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#104451
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cruz:

Al perder el trabajo en que fecha sera obligatorio. el percibo de la idemnizacion que se acreditara mediante documento de la transferencia bancaria recibida o documentacion acreditatiba equivalente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104670
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Te debería de dar en el mismo momento que se firma el finiquito.

Salu2.

cruz:
Al perder el trabajo en que fecha sera obligatorio. el percibo de la idemnizacion que se acreditara mediante documento de la transferencia bancaria recibida o documentacion acreditatiba equivalente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104852
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Hola. Tengo 59 años, he sido despedida y tengo paro, hasta abril de 2014. ¿Tengo derecho a pensión para mayores de 55 años teniendo en cuenta que mi marido trabaja?.Si hago un convenio especial con la seguridad social, ¿cuánto tendría que pagar teniendo en cuenta que mi base de cotización es de 1400 euros?. ¿puedo cotizar a la vez que cobro los 426 euros si decidieran pagármelos?.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104910
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

yo en mi caso creo que cumplo todos los requisitos para prejubilarme alos 61 años por crisis,mi pregunta es cuando te hacen el calculo y te hagan coficientes reductores ,habrá un minimo de pension que cantidad seria actualmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105083
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes solicitarlo por edad, pero habría que ver los ingresos de tu marido.

Ten en cuenta que como media no puedes tener ingresos de 483,98 euros por persona de media por mes.

Por otro lado, sí que se puede acogerse al convenio y cobrar el subsidio a la vez:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

Salu2.

Antonia:
Hola. Tengo 59 años, he sido despedida y tengo paro, hasta abril de 2014. ¿Tengo derecho a pensión para mayores de 55 años teniendo en cuenta que mi marido trabaja?.Si hago un convenio especial con la seguridad social, ¿cuánto tendría que pagar teniendo en cuenta que mi base de cotización es de 1400 euros?. ¿puedo cotizar a la vez que cobro los 426 euros si decidieran pagármelos?.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105084
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/12/c...ntributivas-de-2013/

rafael:
yo en mi caso creo que cumplo todos los requisitos para prejubilarme alos 61 años por crisis,mi pregunta es cuando te hacen el calculo y te hagan coficientes reductores ,habrá un minimo de pension que cantidad seria actualmente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105756
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Antonio

Hola tengo 61 años y 43 años cotizados tengo derecho y me puedo acojer y prejubilarme en la modelidad de relevo la empesa en el centro donde yo trabajo no quiere aplicar esta modelidad sin enbargo en otros centros si la aplica
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106164
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Hola, tengo 61 años y estoy cobrando el paro hasta julio 2013, tengo cotizados 30 años aunque no todos han sido al maximo,( no se donde puedo consultar este dato), me puedo jubilar anticipadamente, o tendria mucha penalizacion, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...108