Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#106165
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Hola,cuando puedo pedir la ayuda para mayores de 55 años (tengo 61) si termino de cobrar el paro en julio 2013, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106435
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Buenas tengo 54 años y 37,5 años cotizados, podría jubilarme a los 61 años si llega el momento y desde ahora me encuentro en paro, mi situación de baja laboral viene de un ERE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106455
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso lo tienes que negociar con tu empresa.

Salu2.

Antonio:
Antonio

Hola tengo 61 años y 43 años cotizados tengo derecho y me puedo acojer y prejubilarme en la modelidad de relevo la empesa en el centro donde yo trabajo no quiere aplicar esta modelidad sin enbargo en otros centros si la aplica
Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106456
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes jubilarte a los 61, pero te aplicarán coeficientes reductores de la anterior ley por haber perdido el empleo antes de abril de 2013 (imagino):

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Además utilizarán los últimos 15 años cotizados para calcular tu base de cotizaciones.

Para saber dicha base, puedes acudir a la Seguiridad Social y pedir tu vida laboral.

Salu2.

beatriz:
Hola, tengo 61 años y estoy cobrando el paro hasta julio 2013, tengo cotizados 30 años aunque no todos han sido al maximo,( no se donde puedo consultar este dato), me puedo jubilar anticipadamente, o tendria mucha penalizacion, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106457
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Vete nada más terminar de cobrar el paro... aunque es posible que te digan que tengas que esperar 1 mes... pero para por si acaso...

beatriz:
Hola,cuando puedo pedir la ayuda para mayores de 55 años (tengo 61) si termino de cobrar el paro en julio 2013, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106458
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si tu baja viene de un ERE puedes prejubilarte a partir de los 61 o más tarde.

Salu2.

manolo:
Buenas tengo 54 años y 37,5 años cotizados, podría jubilarme a los 61 años si llega el momento y desde ahora me encuentro en paro, mi situación de baja laboral viene de un ERE.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107916
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nilda:

hola tengo 59 y en disiembre cumplo los 60 estoy trabajando que tengo que haser para inisiar la jubilacion grsis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108087
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No puedes hasta que tengas 63 años, si quieres jubilarte de forma voluntaria.

Salu2.

nilda:
hola tengo 59 y en disiembre cumplo los 60 estoy trabajando que tengo que haser para inisiar la jubilacion grsis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...108