Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#113444
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Miguel de la Torre:

Hola, tengo 58 años y tengo 40 años cotizados,estoy parado desde el año 2010 y cobrando la paga de 52 años hace dos
¿cuando me puedo jubilar o pre jubilar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113601
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan perez gonzalez:

Tengo 62 años y más de 35 cotizados,pensaba jubilarme en 2014 (63 años),me ofrece la empresa la extincion del contrato hasta los 63. Dice un amigo,tendría penalizacion por no haber pasado 2 años en esta situacion ademas de la penalizacion normal de los dos años de 63 a 65. ¿Es cierto?¿que penalizacion? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113624
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
A los 61.

Salu2.

José Miguel de la Torre:
Hola, tengo 58 años y tengo 40 años cotizados,estoy parado desde el año 2010 y cobrando la paga de 52 años hace dos
¿cuando me puedo jubilar o pre jubilar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113625
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si te despiden con 63 años, estate 2 años en el paro (cobrando y cotizando) y jubilate después.

Lo único es que la prestación no es el 100% de tu sueldo, pero vamos que sin trabajar y cobrando...

Por otro lado, si quieres puedes prejubilarte a los 63 años, te aplicarán los coeficientes reductores:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

juan perez gonzalez:
Tengo 62 años y más de 35 cotizados,pensaba jubilarme en 2014 (63 años),me ofrece la empresa la extincion del contrato hasta los 63. Dice un amigo,tendría penalizacion por no haber pasado 2 años en esta situacion ademas de la penalizacion normal de los dos años de 63 a 65. ¿Es cierto?¿que penalizacion? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114009
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

en mi caso me tendre que jubilar alos 61 años por crisis estoy cobrando el subsilio de mayores de 55 años,tengo actualmente 39 años cotizados , mi pregunta es, cuando me agan todo la pension minima cuanto seria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114106
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Mi jefe me propne prejubilarme.Tengo 53 años y unos 27 cotizados. Mi pregunta es: Pasados los dos primero años cobrando el 80% del paro, de donde y canto pasaria a cobrar?.Quien cotizaria por mi hasta que me llegara la edad reglamentaria?.Tendria derecho a alguna indemnizacion?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114156
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

ramon:
en mi caso me tendre que jubilar alos 61 años por crisis estoy cobrando el subsilio de mayores de 55 años,tengo actualmente 39 años cotizados , mi pregunta es, cuando me agan todo la pension minima cuanto seria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114158
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso vendrá en el convenio que tu empresa y tú firméis.

Habla con tu jefe.

Salu2.

jose:
Mi jefe me propne prejubilarme.Tengo 53 años y unos 27 cotizados. Mi pregunta es: Pasados los dos primero años cobrando el 80% del paro, de donde y canto pasaria a cobrar?.Quien cotizaria por mi hasta que me llegara la edad reglamentaria?.Tendria derecho a alguna indemnizacion?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...108