Comentario enviado por Temo:
Gracias a ambos por opinar. @Toniy, mpaocrto tu opinif3n, una ciudadaneda algo dormida despertf3 de golpe En cuanto a personajes pfablicos, este1 claro que una cosa es Dinio y otra alguien como Cayo Lara, por poner el mismo ejemplo. Me refereda a los primeros, por
descontado.@Cravan, es mi visif3n del #15M, que quize1 dista de la planteada por los impulsores de la plataforma, no lo dudo. Por mucha buena fe que se tenga, cuando se pasa de un consenso de mednimos te conviertes en ideologeda, y por tanto en algo ya en algo que va a definir una ubicacif3n con la cual muchos podre1n no estar de acuerdo. No obstante, mientras esas propuestas, me1s o menos, sean razonables, bienvenidas sean. De los lobbies o los aprovechados, no me dices nada (supongo que porque este1s de acuerdo ) por lo que entiendo que te ha molestado basicamente el punto central aunque quize1 malinterpretas a quien incluyo ahed. En ese saco en absoluto este1n la mayoreda de los que acamparon o firmaron los manifiestos. Es un detalle importante, porque si entiendes que me refiero con ultras, vagos y chamanes al concepto de acampada y asamblea ( la gente que hay alled no te gustaba , dices, cosa que yo no he dicho) he intentado dejar claro que no, que las acampadas eran mucho me1s que estos elementos discordantes que lo fanico que podedan hacer es estropear las peticiones de muchos de los que alled estaban. He insistido en esa separacif3n precisamente para evitar las reducciones estfapidas del problema que hacen algunos medios de comunicacif3n interesados.Saludos!
natividad:
mi pregunta es la sigiente tengo 56 años coticé desde 1972asta 1979 y 2001asta 2003 tengo algun tipo de pension