Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calcular la parte proporcional de las pagas extra
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Calcular la parte proporcional de las pagas extra
#40666
Calcular la parte proporcional de las pagas extra hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Como tengo que calcular la parte proporcional de las pagas extra para descontarlas del Salario bruto en Preguntas frecuentes dice esto:

No se considerará familiar a cargo del solicitante aquel que perciba rentas superiores al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias, por lo que para proceder a la división de los ingresos de la unidad familiar entre el número de los miembros deberá haber, además del solicitante, otra persona cuyos ingresos sean inferiores a ese límite.

Y si además, la suma de los ingresos mensuales obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar, dividida entre el número de miembros que la componen no supera 481,05€ (para 2011).


Mi mujer cobra 13.127 € en Bruto con las pagas extraordinaria.
Tambien tengo un plazo fijo de que me reporta 1,044€ anuales
Es para la ayuda de los 52 años
0758
0758
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/07/2011 16:43 por 0758.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40682
Re: Calcular la parte proporcional de las pagas extra hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
NO. Eso sólo es aplicable para calcular el límite económico de los 481,05 euros brutos mensuales.

La exclusión de las pagas extras se refiere al 75% del SMI, no a tu sueldo.

Tu salario ha de tener en cuenta las pagas extas.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1