Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#88409
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VALERIA:

QUISIERA SABER SI TENGO LA EDAD (60) EN DICIEMBRE PARA JUBILARME PERO TENGO 26 AÑOS DE APORTE. ME PUEDEN JUBILAR EN EL TRABAJO POR LA EDAD? O PUEDO ELEGIR SEGUIR TRABAJANDO CUATRO AÑOS MAS?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88423
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No he leído nada sobre el tema, así que suponemos que sigue igual.

Lo que me extraña de lo que dices es que te puedas jubilar a los 55 años, eso no figura en ningún lado en la nueva ley...

Salu2.

JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:
Me afecta la nueva ley en algo tengo minusvalia del 46% y una pension de incapacidad permanente. cuando tenga 55 años me podre jubilar del todo y me subiran un 20% mas o ha cambiado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88426
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
NO tienes derecho a jubilarte anticipadamente, porque no tienes 33 años cotizados.

Salu2.

VALERIA:
QUISIERA SABER SI TENGO LA EDAD (60) EN DICIEMBRE PARA JUBILARME PERO TENGO 26 AÑOS DE APORTE. ME PUEDEN JUBILAR EN EL TRABAJO POR LA EDAD? O PUEDO ELEGIR SEGUIR TRABAJANDO CUATRO AÑOS MAS?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88635
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:

SI YO COBRO 1146 EUROS DE PENSION PERO SIMPRE ME LA REVALORIZAN POR 796 PORQUE EL RESTO HASTA 1146 ES UN COMPLEMENTO DE RECARGO POR FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD. A MI ME VAN A SUBIR EL 1% O EL 2% PORQUE AUNQUE COBRE 1146, NUNCA ME LA REVALORIZAN POR ESA CANTIDAD SINO RESTANDO EL RECARGO. SE QUE TODAVIA ES PRONTO PARA HACER LA PREGUNTA PERO LE VAN A SURGIR MUCHAS SIMILARES. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y AYUDAR A LOS QUE NO ENTENDEMOS Y SE NOS PUEDE ENGAÑAR FACILMENTE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88710
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nidia:

cambiaron los requisitos para acceder a una pension por invalidez q me fue denegada este año por faltarme 3 meses de aportes a la ss, ya hice convenio especial para pagarlo y en mayo de 2013 tengo q volver a hacer la solicitud de la pension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88820
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Este pregunta no va aquí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/03/l...-desviacion-del-ipc/

Salu2.

JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:
SI YO COBRO 1146 EUROS DE PENSION PERO SIMPRE ME LA REVALORIZAN POR 796 PORQUE EL RESTO HASTA 1146 ES UN COMPLEMENTO DE RECARGO POR FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD. A MI ME VAN A SUBIR EL 1% O EL 2% PORQUE AUNQUE COBRE 1146, NUNCA ME LA REVALORIZAN POR ESA CANTIDAD SINO RESTANDO EL RECARGO. SE QUE TODAVIA ES PRONTO PARA HACER LA PREGUNTA PERO LE VAN A SURGIR MUCHAS SIMILARES. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y AYUDAR A LOS QUE NO ENTENDEMOS Y SE NOS PUEDE ENGAÑAR FACILMENTE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88904
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BEGOÑA:

TENGO COTIZADOS 38 AÑOS Y MEDIO, Y CUMPLO SESENTA AÑOS ESTE MES DE DICIEMBRE DE 2012, EL HECHO DE TENER UNA MISNUVALIA DEL 33% ME DA DERECHO A ALGUN BENEFICIO CON RELACIÓN A UNA MAS PRONTA JUBILACION.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88972
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Que yo sepa, no, pero acude a la Seguridad Social y pide información.

Salu2.

BEGOÑA:
TENGO COTIZADOS 38 AÑOS Y MEDIO, Y CUMPLO SESENTA AÑOS ESTE MES DE DICIEMBRE DE 2012, EL HECHO DE TENER UNA MISNUVALIA DEL 33% ME DA DERECHO A ALGUN BENEFICIO CON RELACIÓN A UNA MAS PRONTA JUBILACION.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...60