Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
1. Claro, así puedes cobrar una pensión de jubilación. Pero claro, depende de tu esperanza de vida.

2. Una vez que tengas 15 años cotizados, cobrarás una pensión cuya cuantía puedes acudir a la SS y pedir una simulación.

Salu2.

Mª Dolores Lopategui Garcia:
Tengo 67 años, he trabajado hasta los 65 porque no me dejaron segui más apesar de no poder jubilarme por no tener 15 años cotizados,se me terminaron los 2años de paro en septiembre y aún me faltan otros 2.Ahora estoy cotizando por mi cuenta a la S.Social 486€ mes.

¿Merece la pena que siga pagando?

¿Cobraré jubilación después?

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues depende de lo que hayas cotizado por ese régimen y al tener sólo 22 años, no cobrarás el 100% de tu base.

Salu2.

mari luz:
tengo 65 años e sido autonoa 22años que pension me coresponde
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola soy interino y llevo cotizando 27 años, en abril cumplire 55 años, si me despiden tendria derecho a jubilacion anticipada cuando llegara a la edad, de ser así cuanto cobraria, y cuando llegue a la edad de jubilacion normal que me quedaria, tendria derecho a alguna prestacion mientras llego a la edad de jubilacion, estoy casado y mi mujer gana 2000 euros al mes. Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FINA:

Tengo 45 años, llevo 27 años trabajando, o lo que es lo mismo, cotizando. Si ahora dejara de trabajar para siempre, ¿tendría derecho a jubilacion? Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Cintia:

Hola, mi marido cumple el 22 de Enero 64 años y se quiere jubilar anticipadamente. Tiene 37años cotizados. ¿Tiene que trabajar un mes mas? Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Entre tanto puedes pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Fran:
Hola soy interino y llevo cotizando 27 años, en abril cumplire 55 años, si me despiden tendria derecho a jubilacion anticipada cuando llegara a la edad, de ser así cuanto cobraria, y cuando llegue a la edad de jubilacion normal que me quedaria, tendria derecho a alguna prestacion mientras llego a la edad de jubilacion, estoy casado y mi mujer gana 2000 euros al mes. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

No, no tendrías porque no tendrías 2 años cotizados en los últimos 15 años antes de la jubilación.

Salu2.

FINA:
Tengo 45 años, llevo 27 años trabajando, o lo que es lo mismo, cotizando. Si ahora dejara de trabajar para siempre, ¿tendría derecho a jubilacion? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

El problema es que han suspendido la jubilación anticipada voluntaria.

Salu2.

Cintia:
Hola, mi marido cumple el 22 de Enero 64 años y se quiere jubilar anticipadamente. Tiene 37años cotizados. ¿Tiene que trabajar un mes mas? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...30313233343536...60