Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#91978
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FINA:

Muchas gracias por vuestra respuesta. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92020
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moy:

Tengo 51 años, se que aun es pronto para pensar en jubilacion aunque llevo 34 años cotizado. En 2027 cumplo los 65 y llevare unos cuantos mas cotizado.
¿La ley es al 2027, pero al 1 de Enero o al 31 de Diciembre?.......Para acogerme a la ley.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92049
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO GOMEZ BEDMAR:

Quisiera saber, por favor, yo cumplo los 65 este año en septiembre, tengo cotizados mas de 35 años, ¿me afecta la nueva de jubilación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92067
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agus:

Si tienes cotizados 35 años y 3 meses o mas te podrías jubilar con 65. Si las cotizaciones son inferiores a este periodo te tendrías que jubilar con 65 años y un mes de acuerdo con la nueva ley
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92068
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agus:

La ley dice a partir del año 2027 luego se entiende que la ley comienza a entrar en vigor el 1 de Enero.Para poderte jubilar con 65 ese año deberias tener cotizados 38 años y 6 mes o mas al 31 de Diciembre, suponiendo que en esa fecha pidieras tu jubilacion

Moy:
Tengo 51 años, se que aun es pronto para pensar en jubilacion aunque llevo 34 años cotizado. En 2027 cumplo los 65 y llevare unos cuantos mas cotizado.
¿La ley es al 2027, pero al 1 de Enero o al 31 de Diciembre?.......Para acogerme a la ley.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92069
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agus:

Los artículos referentes a la jubilación parcial y anticipada han quedado en suspenso durante 3 mes a partir del 1 de Enero 2013 para poder ser discutido entre el gobierno y el Pacto de Toledo. La idea del gobierno es endurecer mas las condiciones tanto en edad como en porcentajes de descuento de forma que nadie pueda jubilare antes de 65 años,por lo tanto lo mas probable es que varíen las condiciones que figuran en la ley nueva. Otro tema diferente es si la jubilación anticipada es por causas ajenas a la voluntad del trabajador que según la ley vigente podria hacerse a los 61 teniendo 33 cotizados pero que muy probablemente también sera variado tanto en el sentido de mas cotización como de mas edad para equipararlo con el aumento de la edad jubilación de 65 a 67.

Karmele:
Tengo 61 años y casi 34 años cotizados. Según la nueva ley de pensiones me podría jubilar anticipadamente al cumplir los 63 años. Esa es mi idea y mi ilusión. Pero con el nuevo gobierno, con el asunto de la crisis y con unas declaraciones que he leído a Aznar, me he puesto a temblar. Cambiarán otra vez la ley después de lo que ha costado la nueva, y sin haberla empezado a funcionar, con el cuento de la crisis nos volverán a fastidiar a los de siempre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92086
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tito:

saludos en marzo de este año 2013 cumplo 63 años tengo cotizados 38 años veinte en el regimen general el resto como autonomo y estoy en el paro pero sin cobrar me podria jubilar con 63 años gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92223
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Un placer...

FINA:
Muchas gracias por vuestra respuesta. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...60