Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#93355
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo que hace es despedirte, y mandarte al paro.

En el paro cobras el 80%, y la empresa te completa hasta el 100%.

Seguirías cotizando...

Pero negocia que sea hasta la edad de jubilación, no hasta los 65 años... ya que al tener sólo 25 años cotizados, tendrás que trabajar algo más para poderte jubilar.

Salu2.

Vanesa:
Tengo 64 años y 25 años cotizados. Mi empresa me dice que puedo prejubilarme, que la S.Social me paga el 80% y la empresa el 20% hasta los 65 años y luego que ya cobro el 100% de la S.Social. Necesito saber si es verdad o no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93554
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo Martinez:

En mayo de 2017 cumplo 63 años y habré cotizado 30,5 años, casi todos con la máxima contribución de cada momento. ¿Que porcentajes de reducción se me aplicará? Debería jubilarme de forma regular con 65 años y ocho meses en enero de 2020. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93566
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No te puedes prejubilar porque para eso necesitarías tener 33 años cotizados.

Salu2.

Ricardo Martinez:
En mayo de 2017 cumplo 63 años y habré cotizado 30,5 años, casi todos con la máxima contribución de cada momento. ¿Que porcentajes de reducción se me aplicará? Debería jubilarme de forma regular con 65 años y ocho meses en enero de 2020. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93593
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo (2):

Más información sobre la cuestión previa. Estoy en un ERE en cuya indemnización la empresa incluye el subsidio de desempleo y el convenio especial hasta cumplir los 63 años. Gracias por tu atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93594
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo (3):

Disculpa, no había visto tu primera respuesta. Esa es la cuestión: ¿Qué penalización tengo por jubilarme a los 63 en mayo de 2017 si debería hacerlo por ley a los 65 y ocho meses en enero de 2020, salvo que el ERE cambie el contexto?.Gracias, nuevamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93598
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por limpia cañete:

que pasara con la gente que tenga alguna discapacidad progresiva Ej cirugía de hernia discal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93609
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amelia:

Tengo 62 años cumplidos en octubre de 2012, y en la actualidad tengo cotizados 42 años, pero tres años en blanco, sin trabajar, dentro de los últimos 15 años, me podré jubilar a los 63 años? y que pasaría con esa laguna de tres años en blanco.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93657
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILAR:

En Marzo cumplo 59 años y estoy cobrando desde 2007 por un ere de la empresa una cantidad mensual hasta cumplir los 62 años y pago un convenio especial, llegando a los 62 años a tener cotizados 46 años.¿podré jubilarme en el año 2017 con 62 años cumplidos y una reducción del 6% por año, según la legislacion del 2007 o,por el contrario, estaría a expensas de que cambien las leyes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...60