Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#94262
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, ya que te acoges a la anterior ley, y no te afecta la nueva ley... aunque quizás hay que esperar a Abril de 2013 para ver qué deciden el gobierno sobre la nueva ley.

Salu2.

Floren:
Hola: tengo 59 años y en diciembre cumplo 60 años. estoy en el paro desde que en enero de 2009 desde que la empresa puso un ERE . estoy cobrando el subsidio de mayor de 55 años ? puedo jubilarme anticipadamente a los 61 años¿ gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94263
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
La nueva ley sobre las prejubilaciones lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Lo malo es que el gobierno ha suspendido la entrada en vigor de esta ley hasta abril de 2013, así que hay que esperar.

Salu2.

Francisco:
Buenas tardes, me quedé en paro en agosto de 2011, tengo más de 40 años cotizados y cobro el paro que se me acaba este verano, en febrero cumplo 64 años, me puedo jubilar al cumplir 64? tendré penalización?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94324
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo DGN:

Hola,te comento que tengo 59 años hace un año que no trabajo y tengo 39 años de aportes declarados, cuando puedo jubilarme...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94683
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, tendrás que esperar al menos hasta tener 61 años de edad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/


Salu2.

Ricardo DGN:
Hola,te comento que tengo 59 años hace un año que no trabajo y tengo 39 años de aportes declarados, cuando puedo jubilarme...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94771
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arturo:

creo que que esa nueva ley perjudica a mucha gente ya que a la edad de 60 años tenemos un desgaste del cuerpo y mente y nosotros los funcionarios publicos tenemos un desgaste fisico mas que otros trabajadores ya que trabajamos dias y noches anteriormente las jubilaciones eran con 20 años de servicio y 45 años de edad que hayan hecho un ajuste de 30 y 60 todavia afecta estamos esperando una ley que diga 25 de servicio y 50 años de edad, asi podriamos disfrutar los ultimos años de nuestras vidas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94958
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿? Los funcionarios trabajan de día y de noche?

Me temo que estás hablando de algo que no es España o al menos la mayoría de los funcionarios trabajan de 8 a 15 horas.

Salu2.

arturo:
creo que que esa nueva ley perjudica a mucha gente ya que a la edad de 60 años tenemos un desgaste del cuerpo y mente y nosotros los funcionarios publicos tenemos un desgaste fisico mas que otros trabajadores ya que trabajamos dias y noches anteriormente las jubilaciones eran con 20 años de servicio y 45 años de edad que hayan hecho un ajuste de 30 y 60 todavia afecta estamos esperando una ley que diga 25 de servicio y 50 años de edad, asi podriamos disfrutar los ultimos años de nuestras vidas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95757
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL mONTESINOS DURAN:

La penalización que establece el Decreto se hará por trimestre o fracciónde trimestre.
¿Si me faltan para la jubilación anticipada 3 trimestres y 20 dias, me contarán una penalización de 4 trimestres?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95762
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL mONTESINOS DURAN:

La penalización que establece La Ley 27/2011 por jubilación anticipada se aplica sobre la base reguladora mensual o sobre la pensión a cobrar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...60