Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#95800
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues me temo que sí.

MANUEL mONTESINOS DURAN:
La penalización que establece el Decreto se hará por trimestre o fracciónde trimestre.
¿Si me faltan para la jubilación anticipada 3 trimestres y 20 dias, me contarán una penalización de 4 trimestres?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95801
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Se te aplica sobre la pensión que cobrarías si tuvieras 65 años de edad y en función de lo que hayas cotizado durante el periodo de cálculo de tu pensión.

Salu2.

MANUEL mONTESINOS DURAN:
La penalización que establece La Ley 27/2011 por jubilación anticipada se aplica sobre la base reguladora mensual o sobre la pensión a cobrar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95858
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amelia:

Tengo 62 años ycumplo los 63 en octubre del 2013 tengo 42 años cotizados, me podre jubilar a los 63 y con que penalizacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95976
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría altagracia orozco gutierrez:

Deseo saber si un empleado de cualquier empresa no privada tiene derecho a una liquidacion al 100% cuando llegue la hora de jubilarse?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96195
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si el gobierno da luz verde a la nueva ley de jubilaciones en el tema de jubilaciones anticipadas. De momento está congelado hasta una decisión en abril de 2013.

Salu2.

Amelia:
Tengo 62 años ycumplo los 63 en octubre del 2013 tengo 42 años cotizados, me podre jubilar a los 63 y con que penalizacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96197
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Liquidación?

Cuando llegues a la edad de jubilación y dependiendo de tus años cotizados, cobrarás el 100% de tu base o no de pensión de jubilación.

Salu2.

maría altagracia orozco gutierrez:
Deseo saber si un empleado de cualquier empresa no privada tiene derecho a una liquidacion al 100% cuando llegue la hora de jubilarse?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97119
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amelia:

Según el decreto aprobado hoy en el consejo de ministros, que pasa con la pensión anticipada, podemos jubilarnos con 63 años de forma voluntaria?. porque yo entiendo que los que cumplimos los 63 en este año 2013, si podremos jubilarnos a los 63, con mas penalización, pero podremos no es asi?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97215
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Ayer no aprobó nada con respecto a la jubilación.

EStá suspendida hasta abril para ver si finalmente da luz verde a la jubilación voluntaria y anticipada a los 63 años.

Salu2.

Amelia:
Según el decreto aprobado hoy en el consejo de ministros, que pasa con la pensión anticipada, podemos jubilarnos con 63 años de forma voluntaria?. porque yo entiendo que los que cumplimos los 63 en este año 2013, si podremos jubilarnos a los 63, con mas penalización, pero podremos no es asi?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...60