Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#97722
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José María Silva García:

¿Que diferencia hay entre jubilarse a los 63,ó a los 65,si el sueldo no varía?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97815
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te jubilas a los 63 te descuentan un % anual por cada año de adelanto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

José María Silva García:
¿Que diferencia hay entre jubilarse a los 63,ó a los 65,si el sueldo no varía?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97889
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

En junio del 2013 cumplo 59 años, me despidieron en el año 2008, estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y me pago el convenio especial ,quisiera jubilarme a los 61 años en esa fecha tendre 35 años cotizados, me puede afectar la nueva ley del próxima abril, para la prejubilación. En mi caso que % perdere.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97957
Re: Nueva ley de jubilación y de pensiones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tardes, tengo una duda sobre la nueva ley de pensiones y jubilación, les agradecería que me ayudasen:
Soy una mujer de 54 años y he cotizado hasta el día de hoy 15 años como autónoma y los últimos 3 años en el régimen especial de la ley de dependencia como cuidadora, en total suman 18 años cotizados. Entonces, si no cotizo más... ¿tengo derecho a una pensión de jubilación? y si es así... ¿cuándo sera?
Muchas gracias.
Un saludo.
anonimoxzy
anonimoxzy
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97982
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, ya que la nueva ley dirá si te acoges a la anterior ley o no.

Según está redactada ahora mismo la nueva ley, te respetan, pero habría que esperar a abril la decisión final, pero lo más seguro es que te acojas a la anterior ley.

Salu2.

elena:
En junio del 2013 cumplo 59 años, me despidieron en el año 2008, estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y me pago el convenio especial ,quisiera jubilarme a los 61 años en esa fecha tendre 35 años cotizados, me puede afectar la nueva ley del próxima abril, para la prejubilación. En mi caso que % perdere.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97984
Re: Nueva ley de jubilación y de pensiones hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
anonimoxzy escribió:
Buenas tardes, tengo una duda sobre la nueva ley de pensiones y jubilación, les agradecería que me ayudasen:
Soy una mujer de 54 años y he cotizado hasta el día de hoy 15 años como autónoma y los últimos 3 años en el régimen especial de la ley de dependencia como cuidadora, en total suman 18 años cotizados. Entonces, si no cotizo más... ¿tengo derecho a una pensión de jubilación? y si es así... ¿cuándo sera?
Muchas gracias.
Un saludo.


Sí, pero entorno al 50% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/smi/

Te recomiendo que intentes cotizar hasta que tans 55 años en el réigmen genral para así cuando tengas 55 años pedir el subsidio de mayores de 55 años y seguir cotizando para subir tu pensión.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98155
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos reinoso:

Quede sin trabajo en el 2007,y solo vivo de changas.Tengo 35 años de aporte el dos abril cumplo 61 no consigo trabajo a esta edad soy viejo para el empleador, profecion tornero cumputacion, control y gestion, atencion al cliente etc. Pregunto sres,Abogados puedo tener beneficio alguna jubilacion anticipada, en que ley entraria ley 24.241 o ley 26.425 mi ingreso fue año1972 egreso 2007? Aguardo su respuesta, saluda atte.Carlos
P/D:cualquier duda envie a mi correo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98308
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Uys, yo no soy abogado... pero te puedo dar mi opinión.

Creo que sí que te puedes jubilar a los 61 años de edad y te aplicarán coeficientes reductores según la anterior ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

carlos reinoso:
Quede sin trabajo en el 2007,y solo vivo de changas.Tengo 35 años de aporte el dos abril cumplo 61 no consigo trabajo a esta edad soy viejo para el empleador, profecion tornero cumputacion, control y gestion, atencion al cliente etc. Pregunto sres,Abogados puedo tener beneficio alguna jubilacion anticipada, en que ley entraria ley 24.241 o ley 26.425 mi ingreso fue año1972 egreso 2007? Aguardo su respuesta, saluda atte.Carlos
P/D:cualquier duda envie a mi correo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...60