Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#102454
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Rubén Atencio Oviedo:

Hola, mi nombre es Carlos Rubén Atencio Oviedo y le quisiera preguntar a qué modalidad de jubilación o pre jubilación me puedo acoger teniendo actualmente 62 años y 6 meses y 17 años de aportes a la seg. social. Actualmente sigo trabajando en el ámbito de la seguridad.
En caso de no poderme acoger a ninguna opción, con mis circunstancias actuales, a partir de qué edad podría hacerlo y cual sería la opción más conveniente.
Agradezco desde ya su ayuda. Un saludo

Carlos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102529
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

he trabajado como autonomo desde el 1 de mayo del 2009 hasta el 31 de abril del 2013 he cotizado tambien para paro desde que salio la ley cuantos meses me pertenecen si me dan el paro.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102536
Re: Nueva ley de jubilación y de pensiones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
erni47 escribió:
Hola,

Llegado el caso de jubilación forzosa, ¿es voluntaria?, o sea, ¿puede uno escoger pagar convenio especial?

Gracias


El nombre de jubilación forzosa, no significa que tengas obligatoriamente jubilarte, sino que te jubilas porque te ves forzado porque te han despedido.

Puedes seguir cotizando acogiéndote a un convenio y esperar a tu edad legal de jubilación.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102567
Re: Nueva ley de jubilación y de pensiones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Gracias Karma por la respuesta, ya me lo imaginaba pero a veces estos detalles... nunca se sabe

Saludos
erni47
erni47
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102836
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No te puedes jubilar anticipadamente para ello hay que tener al menos 33 años cotizados.

Salu2.

Carlos Rubén Atencio Oviedo:
Hola, mi nombre es Carlos Rubén Atencio Oviedo y le quisiera preguntar a qué modalidad de jubilación o pre jubilación me puedo acoger teniendo actualmente 62 años y 6 meses y 17 años de aportes a la seg. social. Actualmente sigo trabajando en el ámbito de la seguridad.
En caso de no poderme acoger a ninguna opción, con mis circunstancias actuales, a partir de qué edad podría hacerlo y cual sería la opción más conveniente.
Agradezco desde ya su ayuda. Un saludo

Carlos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102838
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Por favor, no pregunten cualquier cosa en cualquier sitio.

Aquí estamos hablando de las jubilaciones.

Para el paro de autónomos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/25/e...anteproyecto-de-ley/

Salu2.

MARIA:
he trabajado como autonomo desde el 1 de mayo del 2009 hasta el 31 de abril del 2013 he cotizado tambien para paro desde que salio la ley cuantos meses me pertenecen si me dan el paro.GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103188
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emma:

este año cumplo 64años y soy enfermera del sergas. Tengo 39 años cotizados y quisiera saber si puedo jubilarme de forma voluntaria o no.No se en que se quedó con los trabajadores de la función pública.Con que coeficiente reductor?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103190
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emma:

este año cumplo 64 años y soy enfermera del sergas.Tengo 39 años cotizados y quisiera saber si puedo jubilarme de forma voluntaria o no. No se en que se quedó con los trabajadores del régimen general de la función pública. Con que coeficiente reductor?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...60