Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42621
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola buenas noches. Quería consultarle algo.

El día 26 de agosto solicité prestación por desempleo, la cual no podía renunciar por una prestación anterior de la cual me quedaban pendiente por pagar 3 dias, la cual me pagarán el día 10 de Septiembre por una cantidad de 32 euros. Mi pregunta es, ¿puedo solicitar el Plan Prepara?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42692
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si has leído un poco los mensajes de los otros usuarios... se debe a la ineficacia de la gestión de esta ayuda...

Tendrás que tener paciencia...

Pinxo:
Hola mi consulta es la siguiente: empece a cobrar x el PLAN PREPARA,la solicite en julio y cobre mi primer mes em 30 de agosto (solo 199 euros),en teoria tendria qe haber cobrado hoy la siguiente mensualidad y no a sido asi... ¿a qe se deve esto,ya no la voy a cobrar mas...??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42696
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, a diferencia del PRODI, aquí no hay exigencia de edad.

Salu2.

luis:
hola hoy fui al inem y solicite la ayuda del prepara tengo 33 años y me dijeron que no pasaba nada queno habia limite de edad alguien sabe si es verdad no me fio de esos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42697
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si, si cumples los requisitos de la ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Jesus:
Hola buenas noches. Quería consultarle algo.

El día 26 de agosto solicité prestación por desempleo, la cual no podía renunciar por una prestación anterior de la cual me quedaban pendiente por pagar 3 dias, la cual me pagarán el día 10 de Septiembre por una cantidad de 32 euros. Mi pregunta es, ¿puedo solicitar el Plan Prepara?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42723
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

si no soy parado de larga duracion tambien podre cobrarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42728
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Hola mi caso es que acabo el paro en septiembre de 2011 y querria saber si puedo optar a los 400e, vivo con mis padres y mi padre tiene una pension de 750 eur mi madre es ama de casa y no ingresa nada,mi hermana que tb esta parada y tampoco recibe nada y yo que logicamente estoy parado,espero haber dado bien los datos para hacerte una idea del tema, un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42738
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42739
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Hola,
Empecé a cobrar los 399€ en Junio y este verano he trabajado desde el 21 de Julio hasta el 29 de Agosto por lo que según me explicaron , de este periodo no cobraré nada del Prepara.Se me acaba en Noviembre la ayuda de los 399€. Si no ecuentro trabajo ¿me concederían de nuevo la ayuda si la solicito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...87