Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42365
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si cumples los requisitos económicos.

Además te recomiendo que hagas los trámites cuanto antes, tienes 60 días para solicitar esta ayuda desde la finalización del paro.

Salu2

isa:
Acabé de cobrar el paro en Junio , ¿puedo acogerme a esta ayuda?

Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42369
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Porke no sean ingresado el segundo pago de la ayuda de acompañamiento del PREPARA (399,38)abiendo sido solicitada desde el 27 de junio desde 2011 me ingresan el primer pago de la cantidad 53,25 el 20 de julio y el segundo pago .Desearia que se pusiecen en contacto conmigo,y me resolvieran este problema. para que solucine el poblema por favor,me orienten en este temas por lo meno los dia de ingresos , el porke n sean ingresado este dia 20 de agosto .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42371
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

solisite la ayuda del plan prepara en marzo y se me acava el 18 de septiembre,save algien si me pertenese la nueva porroga. saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42373
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Una vez que has recibido una vez esta ayuda, ya no puedes volver a solicitarlo.

Lo sentimos...

jose:
solisite la ayuda del plan prepara en marzo y se me acava el 18 de septiembre,save algien si me pertenese la nueva porroga. saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42406
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Ola, estoy terminando de cobrar el prodi y en el penultimo mes solo he cobrado 298e, ¿A que es debido?
¿Podria cobrar la prorroga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42437
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Existen 2 razones para eso:

- Que sea tu último mes de PRODI. (son en total 6 meses de 426 euros).
- Que no hayas renovado la demanda y te han sancionado desde el día que tenías que renovar la demanda.

En cuanto a la prórroga, NO tienes derecho.

david:
Ola, estoy terminando de cobrar el prodi y en el penultimo mes solo he cobrado 298e, ¿A que es debido?
¿Podria cobrar la prorroga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42438
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Ufff. esta ayuda es un desastre y por lo que hemos leído, pagan lo que les vienen en gana.

Te recomiendo que acudas al servicio de empleo y solicites información.

Salu2

jesus:
Porke no sean ingresado el segundo pago de la ayuda de acompañamiento del PREPARA (399,38)abiendo sido solicitada desde el 27 de junio desde 2011 me ingresan el primer pago de la cantidad 53,25 el 20 de julio y el segundo pago .Desearia que se pusiecen en contacto conmigo,y me resolvieran este problema. para que solucine el poblema por favor,me orienten en este temas por lo meno los dia de ingresos , el porke n sean ingresado este dia 20 de agosto .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42444
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

Hola yo hay algo que no entiendo. Termine mi prestación por desempleo en febrero 2011, fui a preguntar si me correspondía alguna ayuda y me dijeron que no. Al tiempo vi mirando mis datos por internet que podía optar a la ayuda del real decreto ley 1/2011 fui a preguntar que era eso y me dijeron que era esta ayuda de 400 euros pero que se me había pasado el plazo para solicitarla...Asi que no entiendo muy bien la situación, no pude solicitarla en febrero porque cuando fui me dijeron que no había ninguna, me quedo sin ella y si ahora sacan otra tampoco puedo solicitarla porque no he terminado mi prestación de desempleo en ese periodo...entonces que ayuda puedo solicitar...¿Va a salir alguna ayuda de contratación a tiempo parcial para ver si dándoles un empujoncito a las empresas sale algo de trabajo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...87