Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42746
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, es sólo para las personas que terminan ahora de cobrar el paro o un subsidio de desempleo.

Salu2.

luis:
si no soy parado de larga duracion tambien podre cobrarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42748
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, lo más probable es que te lo concedan.

Salu2.

miguel angel:
Hola mi caso es que acabo el paro en septiembre de 2011 y querria saber si puedo optar a los 400e, vivo con mis padres y mi padre tiene una pension de 750 eur mi madre es ama de casa y no ingresa nada,mi hermana que tb esta parada y tampoco recibe nada y yo que logicamente estoy parado,espero haber dado bien los datos para hacerte una idea del tema, un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42755
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, sólo se da esta ayuda una única vez y como máximo 6 meses.

Salu2.

José Manuel:
Hola,
Empecé a cobrar los 399€ en Junio y este verano he trabajado desde el 21 de Julio hasta el 29 de Agosto por lo que según me explicaron , de este periodo no cobraré nada del Prepara.Se me acaba en Noviembre la ayuda de los 399€. Si no ecuentro trabajo ¿me concederían de nuevo la ayuda si la solicito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42772
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Hola.

¿Los autónomos que dejen su actividad en septiembre de 2011 les sirve esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42781
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

hola, yo cobré los 2 primeros meses del PREPARA y llevo ya dsd junio sin cobrar nada!!!!!!! si k es mala gestión si...alguien sabe cndo se cobra???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42794
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo que tu intentaba preguntar sobre tu situación en el servicio de empleo... pero sí, la gestión es horrenda.

Salu2.

pablo:
hola, yo cobré los 2 primeros meses del PREPARA y llevo ya dsd junio sin cobrar nada!!!!!!! si k es mala gestión si...alguien sabe cndo se cobra???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42820
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Ya suponia que solo se podria solicitar una vez el PREPARA y después no hay posibilidad de renovarlo.No obstante el periodo que trabaje desde 21 de Julio(alta) hasta el 29(baja), más de un mes ,¿me daría derecho a un mes más de cobro del PREPARA?.
Me respondes, Salu2?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42864
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, los autónomos no tienen derecho a NINGÚN subsidio.

Salu2.

Cris:
Hola.

¿Los autónomos que dejen su actividad en septiembre de 2011 les sirve esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...87