Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42868
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Si ya has recibido el PLAN PREPARA, no se puede volver a solicitar independientemente de cualquier otra cosa.

Salu2.

José Manuel:
Ya suponia que solo se podria solicitar una vez el PREPARA y después no hay posibilidad de renovarlo.No obstante el periodo que trabaje desde 21 de Julio(alta) hasta el 29(baja), más de un mes ,¿me daría derecho a un mes más de cobro del PREPARA?.
Me respondes, Salu2?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42911
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola;
Yo finalizaré de cobrar la prestación por desempleo el próximo 15 de octubre,y quisiera saber si puedo solicitar esta ayuda de 400 Eu habiendo recibido la prestacion del PRODI únicamente durante el plazo de mes y medio(45 dias aprox.del total de los 6 meses)en enero y febrero de 2010.
Muchas gracias por su ayuda y atención.Un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42918
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vero:

Los meses que te des de baja no los cobras. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42920
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

me han comentado que si te aceptan en el plan prepara debes de acudir a unas reuniones grupales. Sabrias la frecuencia de estas reuniones, que son cada mes?o cada semana?o como va eso?
Si solicito la prorroga a dia 5 de septiembre, supongo que el primer ingreso seria el 10 de octubre no?
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42926
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

por favor ,querria saber si tengo derecho a esta ayuda ,termino el subsidio la ultima prorroga del subsidio en noviembre.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42934
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, al terminar el subsidio de desempleo se puede solicitar este PLAN, siempre que previamente no hayas recibido nunca el PRODI, ni el PLAN PREPARA.

Salu2.

noelia:
por favor ,querria saber si tengo derecho a esta ayuda ,termino el subsidio la ultima prorroga del subsidio en noviembre.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42943
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No.

Vero:
Los meses que te des de baja no los cobras. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42944
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Eso depende de cada centro, localidad o comunidad autónoma.

Por regla general según hemos leído de los usuarios, sólo te hacen ir 1 vez para darte unas charlas para encontrar empleo.

Salu2.

alberto:
me han comentado que si te aceptan en el plan prepara debes de acudir a unas reuniones grupales. Sabrias la frecuencia de estas reuniones, que son cada mes?o cada semana?o como va eso?
Si solicito la prorroga a dia 5 de septiembre, supongo que el primer ingreso seria el 10 de octubre no?
Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...87