Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42948
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Si ya has recibido el PRODI no puedes solicitar el PLAN PREPARA, son incompatibles.

Salu2.

Yolanda:
Hola;
Yo finalizaré de cobrar la prestación por desempleo el próximo 15 de octubre,y quisiera saber si puedo solicitar esta ayuda de 400 Eu habiendo recibido la prestacion del PRODI únicamente durante el plazo de mes y medio(45 dias aprox.del total de los 6 meses)en enero y febrero de 2010.
Muchas gracias por su ayuda y atención.Un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42955
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josera:

Hola foro...me gustaria saber si la gente qha estado cobrando el plan prepara tiene opcion a una prórroga de la misma, vamos...qsi has cobrado desde marzo de este año 2011 puedes arreglar documentación o algo para poder cobrar 6meses mas a fecha de septiembre de 2011...gracias a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42963
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

No se que se le saca de beneficioso al plan prepara, yo llevo 4 sesiones grupales y solo he cobrado dos , llevo desde julio sin cobrar nada y asistiendo a lo pactado, pero no cumplen y no dan explicaciones. Una verguenza. Supongo que el benefio se lo llevara la junta ,ya que estan jugando con el pan de muchas familias. ¡¡¡que pena!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42987
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Soy un joven madrileño de 29 años que vive en Guadalajara y que capitalizó su paro (pago único) en el 2010. Resulta que no me fue bien el negocio que monté y tuve que cerrarlo. Solicité el PRODI y no me lo concedieron por exceder los ingresos de la unidad familiar (vivo con mis padres y mi madre cobra paro y mi padre encontró trabajo poco antes de solicitarlo) Podría solicitar el PREPARA habiéndome denegado anteriormente el PRODI?
No he recibido ayuda de ningún tipo y ahora que no trabajamos ninguno de los tres lo necesitamos con urgencia. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43021
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No, lo máximo se puede cobrar 6 meses de esta ayuda.

salu2.

Josera:
Hola foro...me gustaria saber si la gente qha estado cobrando el plan prepara tiene opcion a una prórroga de la misma, vamos...qsi has cobrado desde marzo de este año 2011 puedes arreglar documentación o algo para poder cobrar 6meses mas a fecha de septiembre de 2011...gracias a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43024
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Esta ayuda es a nivel estatal...

Salu2.

Maria:
No se que se le saca de beneficioso al plan prepara, yo llevo 4 sesiones grupales y solo he cobrado dos , llevo desde julio sin cobrar nada y asistiendo a lo pactado, pero no cumplen y no dan explicaciones. Una verguenza. Supongo que el benefio se lo llevara la junta ,ya que estan jugando con el pan de muchas familias. ¡¡¡que pena!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43030
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No, no cumple la condición de terminar ahora de cobrar una prestación de desempleo o subsidio.

salu2.

Roberto:
Soy un joven madrileño de 29 años que vive en Guadalajara y que capitalizó su paro (pago único) en el 2010. Resulta que no me fue bien el negocio que monté y tuve que cerrarlo. Solicité el PRODI y no me lo concedieron por exceder los ingresos de la unidad familiar (vivo con mis padres y mi madre cobra paro y mi padre encontró trabajo poco antes de solicitarlo) Podría solicitar el PREPARA habiéndome denegado anteriormente el PRODI?
No he recibido ayuda de ningún tipo y ahora que no trabajamos ninguno de los tres lo necesitamos con urgencia. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43084
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

me inscribi en el plan prepara el 29 de agosto saben la fecha que cobraremos y como te informan si te han consedido o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...87