Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#43124
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ergaitano:

hoy dia 8 de sptiembre me an pagado 400 euros despues de mas de 2 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43191
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Geralmente tardan entre 1 y 2 meses, pero el plan prepara puede que tarde un poco más.

SAlu2.

luis:
me inscribi en el plan prepara el 29 de agosto saben la fecha que cobraremos y como te informan si te han consedido o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43196
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Hola ya mismo termina mi ayuda del prodi creo,
quisiera saber si tengo derecho a cobrar otros 6 meses de ayuda mas,o si me puedo agarrar a alguna otra ayuda.soy soltero aunque vivo con mi novia y su hijo .
creo que me quedo sin nada ,verdad?

gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43198
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Si es el PRODI, entonces ya no tienes derecho a más ayudas salvo que tengas más de 45 años, en tal caso podrás pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

victor:
Hola ya mismo termina mi ayuda del prodi creo,
quisiera saber si tengo derecho a cobrar otros 6 meses de ayuda mas,o si me puedo agarrar a alguna otra ayuda.soy soltero aunque vivo con mi novia y su hijo .
creo que me quedo sin nada ,verdad?

gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43199
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Muchisimas gracias y felicidades por tal rapidez y precision en las dudas. es increible este foro dios!!!

un saludo a todos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43200
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Un placer...

victor:
Muchisimas gracias y felicidades por tal rapidez y precision en las dudas. es increible este foro dios!!!

un saludo a todos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43215
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Hoy me acaban de confirmar que cobraré paro hasta enero. Mi situación es la siguiente: soy estudiante universitario, mi padre sí que trabaja (su sueldo es más de 2 veces el SMI), mi madre ha acabado su prestación (se dispone a pedir la de mayores de 52 años) y mi hermano está a punto de finalizar su contrato temporal.

En el caso de que con estos réquisitos no fuera posible, podría declararme independiente para poder beneficiarme de esta ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43218
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Haber que me aclare ahora que caigo...
en el 2010 termine de cobrar el prodi,luego en junio del 2010 empece a trabajar hasta enero de 2011 (6 meses),Heche el subsidio y solo cobre 2 meses de subsidio con respecto a este, luego volvi a trabajar otra vez en abril hasta el 1 de junio de 2011.
luego reanude el subsidio que me quedaban dos meses aun y es lo que estoy cobrando ahora y se me acaba en octubre de 2011.

tengo derecho a alguna ayuda?

saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...87