Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#43227
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ekis:

No cuentan los ingresos de tus padres en la ayuda del Plan Prepara, da igual lo que cobren. Aunque vivas con ellos no lo tienen en cuenta

Javi:
Hoy me acaban de confirmar que cobraré paro hasta enero. Mi situación es la siguiente: soy estudiante universitario, mi padre sí que trabaja (su sueldo es más de 2 veces el SMI), mi madre ha acabado su prestación (se dispone a pedir la de mayores de 52 años) y mi hermano está a punto de finalizar su contrato temporal.

En el caso de que con estos réquisitos no fuera posible, podría declararme independiente para poder beneficiarme de esta ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43269
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, tendrás que cotizar unos 4 meses para poder volver a tener derecho a un subsidio, y la ayuda que cobrarías sería el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

victor:
Haber que me aclare ahora que caigo...
en el 2010 termine de cobrar el prodi,luego en junio del 2010 empece a trabajar hasta enero de 2011 (6 meses),Heche el subsidio y solo cobre 2 meses de subsidio con respecto a este, luego volvi a trabajar otra vez en abril hasta el 1 de junio de 2011.
luego reanude el subsidio que me quedaban dos meses aun y es lo que estoy cobrando ahora y se me acaba en octubre de 2011.

tengo derecho a alguna ayuda?

saludos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43286
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Muchas gracias.
Me podrias informar si es cierto que en estos momentos esta apunto de aprobarse, o se baraja,alguna otra ley que permita prorrogar la yuda a aquellos que ya han cobrado prodi,prepara o cualquier otra ayuda?? nose si he escuchao algo de eso hace una semana en el telediario, nose si estoy equivocado y a lo mejor lo que se referian era simplemente a que se va a volver a prorrogar la ayuda una vez mas pero para nada a los que hallan disfrutado de alguna ayuda.
a ver si sabes algo de esto y si lo que digo es cierto..o estoy totalmente equivocado.

perdona las molestias,un placer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43341
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mabel:

Roberto,si tienes alguien pensionista,abuelos,algun familiar,te puedes empadronar con èl,asi cojes la prorroga del prepara.De todas formas si ahora estais los tres en paro si tienes derecho,ànimo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43364
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, los que han cobrado el PRODI no van a recibir más ayudas motivado por la crisis.

Salu2.

victor:
Muchas gracias.
Me podrias informar si es cierto que en estos momentos esta apunto de aprobarse, o se baraja,alguna otra ley que permita prorrogar la yuda a aquellos que ya han cobrado prodi,prepara o cualquier otra ayuda?? nose si he escuchao algo de eso hace una semana en el telediario, nose si estoy equivocado y a lo mejor lo que se referian era simplemente a que se va a volver a prorrogar la ayuda una vez mas pero para nada a los que hallan disfrutado de alguna ayuda.
a ver si sabes algo de esto y si lo que digo es cierto..o estoy totalmente equivocado.

perdona las molestias,un placer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43482
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Tengo justamente 30 años y uno de los requisitos es tener hasta 30 y o mas de 45 años,entonces --tengo o no tengo derecho a esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43519
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
El PLAN PREPARA no tiene esta condición...

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Eso era del PRODI.

Salu2.

Diana:
Tengo justamente 30 años y uno de los requisitos es tener hasta 30 y o mas de 45 años,entonces --tengo o no tengo derecho a esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43578
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

hola , he solicitado el plan prepara e 25 de agosto y todavia no he percibido nada mi pregunta es cuanto tardan en ingresarlo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...87