Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#44219
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

pues yo pienso sobre el plan prepara que te dicen en la oficina de empleo que para cobrar los 400 euros tienes que hacer cursos porque este dinero es para formarte pero ahora si no hay cursos gratuitos te los tienes tu que pagar haber si ahora tarda más el dinero yencima tú te tienes que costearlo n me parece totalmente un engaño.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44220
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola soy juan de valencia me podrya decir alguien cuando se cobra este mes alguien a cobrado? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44236
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

para los que cobramos el prepara no es poca la desesperacion que no sabemos cuando cobramos,por lo que tampoco sabemos a lo que alcanzamos a pagar, no podrian fijar al menos una fecha. gracias y respondan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44241
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Nosotros no te podemos decir nada de eso... preguntalo en el servicio de empleo.

Salu2.

pablo:
para los que cobramos el prepara no es poca la desesperacion que no sabemos cuando cobramos,por lo que tampoco sabemos a lo que alcanzamos a pagar, no podrian fijar al menos una fecha. gracias y respondan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44244
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Qué ayuda has terminado de cobrar?

Si es el subsidio de desempleo, pide el plan prepara.

Salu2.

german:
hola buenas tardes yo acabe de cobrar el subsidio en enero de 2011 me perteneze alguna ayuda

gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44245
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En el siguiente post... la gente va poniendo cuándo están cobrando:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

juan:
hola soy juan de valencia me podrya decir alguien cuando se cobra este mes alguien a cobrado? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44246
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente los cursos no existen, por lo que te pagan cuando quieren y como quieren.

Eso sí, no tienes que hacer ningún curso y menos pagarlo de tu bolsillo.

Salu2.

manoli:
pues yo pienso sobre el plan prepara que te dicen en la oficina de empleo que para cobrar los 400 euros tienes que hacer cursos porque este dinero es para formarte pero ahora si no hay cursos gratuitos te los tienes tu que pagar haber si ahora tarda más el dinero yencima tú te tienes que costearlo n me parece totalmente un engaño.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44380
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

hola mi pregunta es que cuando una se le acaba la ayuda familiar. tiene derecho a la ayuda de los 400. pero cuanto tarda en responder si le aprueban a uno la ayuda por que es que me han dicho que tarda 2 meses y yo lo veo mucho tiempo no por favor mandarme respuesta gracias por la atencion prestada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...87