Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#44652
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ergaitano:

a dia de hoy no se saba cuando pagaran,aver si pagan antes de enero para poder comprar polvorones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44768
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirela:

no se si me puede ayudar.
he terminado de cobrar la PRESTACIÓN ECONÓMICA EXTRAORDINARIA.( Ley 14/2009) en 17.07.2011.
tengo derecho de cobrar la nueva ayuda de 350 euro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44787
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xris:

esto del plan prepara es un engaño, de 6 meses cobrando nada de nada, a mi solo me han dado 2 meses y medio, puede q algunos le den los 6 meses,o yo habre tenido mala suerte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44847
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, si no has terminado de cobrar el paro o el subsidio de desempleo.

Salu2.

mirela:
no se si me puede ayudar.
he terminado de cobrar la PRESTACIÓN ECONÓMICA EXTRAORDINARIA.( Ley 14/2009) en 17.07.2011.
tengo derecho de cobrar la nueva ayuda de 350 euro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44849
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
HOla!!!

Haber si alquien me puede ayudar. Os cuento mi situacion el 25 de mayo de me acabo el subsidio, recibi un carta una semana despues en la que me citaban en la oficina de empleo para informarme sobre esta ayuda. En la charla me dijeron que contaba con un plazo de 2 meses para pedir la subvencion del Plan PREPARA. un mes despues comencé a trabajar. Hoy dia 28 de septiembre se me ha acabado el contrato y vuelco a estar en paro. Tengo una duda que es si puedo pedir el PLan prepara ya que han pasado mas de 2 meses desde que se me acabo el subsidio. segun me informo el responsable de la charla si comenzaba a trabajar se congelaba el periodo para solicitarlo y por lo tanto tendria todavia un mes para pedirlo. Pero he preguntado en otra oficina y no saben darme una respuesta. me podrian ayudar. Espero se haya entendido mi pregunta
BRICHI
BRICHI
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44856
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 67
Sí, lo puedes pedir.

Haz la solicitud.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44891
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola,
Le hago la siguiente pregunta:

Yo en el 2010 cobré 3 meses del prodi, encontré trabajo y he estado trabajando 1 año. Ahora mismo estoy cobrando el paro, pero se me acaba en diciembre. ¿Podría pedir la ayuda nueva de los 400 euros? En principio he leido que si ya cobraste una, ya no puedes cobrar esta nueva, pero al haber cobrado sólo 3 meses, ¿podría pedir esta nueva ayuda para 3 meses?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44917
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karolaken:

hola,perderias la ayuda,al menos es lo que me han dicho a mi esta mañana que he ido a solicitar esta ayuda.Me han dicho que si a partir de ahora me sale un trabajo y lo acepto,dejaria automaticamente de cobrar esta subvencion,y que no se acumularia como el subsidio

luis:
hola me inscribi en el plan prepara el 29 de agosto ya me citaron para ir al inem me dicen que me lo han concedido pero me ha salido un trabajo por mas o menos 3 semanas alguien sabe si despues voy a poder reanudar esta ayuda o la voy a perder sin haber cobrado ni un duro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...87