Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#44960
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, lo más seguro es que no vas a poder beneficiarte del PLAN PREPARA.

De cualquier forma, pregúntalo en el servicio de empleo.

Manuel:
Hola,
Le hago la siguiente pregunta:

Yo en el 2010 cobré 3 meses del prodi, encontré trabajo y he estado trabajando 1 año. Ahora mismo estoy cobrando el paro, pero se me acaba en diciembre. ¿Podría pedir la ayuda nueva de los 400 euros? En principio he leido que si ya cobraste una, ya no puedes cobrar esta nueva, pero al haber cobrado sólo 3 meses, ¿podría pedir esta nueva ayuda para 3 meses?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44962
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

ola.tengo una pregunta .me queda de cobrar el prepara hasta como maximo 30 octubre,pero en dia 27 sept tengo alta en agrario y en 28 sept solicite la baja,que debo hacer para volver intrometer-me en programa tengo la ultima cita para 26 de octubre,en cuanto tiempo debo presentar-me?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44964
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

hola buenas tardes, termino en octubre de cobrar ya ayuda del plan prepara, cuando termine eso, saben si hay algun tipo de ayuda despues de eso? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44969
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

ola.tengo una pregunta .me queda de cobrar el prepara hasta como maximo 30 octubre,pero en dia 27 sept tengo alta en agrario y en 28 sept solicite la baja,que debo hacer para volver intrometer-me en programa tengo la ultima cita para 26 de octubre,en cuanto tiempo debo presentar-me a la oficina para avisar porsupuesto o no hace falta¿muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45029
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola. He solicitado y me han aprobado la ayuda del plan PREPARA, pero desde el próximo Lunes voy a trabajar 8 días. Me gustaría saber si eso anula la ayuda que iba a recibir o si la puedo ‘retomar’ después de esos días. Aun no he cobrado nada y en mi oficia del INEM no saben responderme sobre esta cuestión. He hablado con 4 trabajadores distintos y cada uno me dice una cosa, eso sí, asegurándome que no tienen información al respecto. Agradecería mucho su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45032
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que no lo anula, sino que te suspende la ayuda y lo reanudas después.

Tienes que comunicarlo al servicio de empleo, así que acude cuanto antes e infórmate bien.

Salu2.

Raul:
Hola. He solicitado y me han aprobado la ayuda del plan PREPARA, pero desde el próximo Lunes voy a trabajar 8 días. Me gustaría saber si eso anula la ayuda que iba a recibir o si la puedo ‘retomar’ después de esos días. Aun no he cobrado nada y en mi oficia del INEM no saben responderme sobre esta cuestión. He hablado con 4 trabajadores distintos y cada uno me dice una cosa, eso sí, asegurándome que no tienen información al respecto. Agradecería mucho su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45053
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isidro:

hola, si te aprueban la solicitud el plan prepara, como te lo comunican a traves de correo, aparece los meses por los que se te aprueban,,,?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45062
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Suele enviarte una carta o te llaman por teléfono.

No indican la duración de la ayuda, que como máximo es de 6 meses.

Salu2.

isidro:
hola, si te aprueban la solicitud el plan prepara, como te lo comunican a traves de correo, aparece los meses por los que se te aprueban,,,?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...87