Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#45233
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Hola Isidro estoy en la misma situación que tú , esperando a que me digan si esta aprobada o no, ¿qué hacen llaman por telefono o carta? yo solicite la ayuda esta de los 400 el dia 22 sept/2011, a ti te la han aprobado o estas a la espera del primer ingreso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45234
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

CUANTOS DIAS tardan en comunicar, si ha sido aprobada la ayuda o lo sabes porque cobras? graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45273
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jonathan:

Hola buenas,soy de sevilla, yo eche el plan prepara el 10 de agosto,me dijeron que estaba aprobado, y que tardaria al menos 3 meses,lo que no se si en esos tres meses se referian a tres meses fisicos, o ahora en octubre se podria cobrar, haber si alguien me puede indicar cuanto tiempo le tardo en llegar el pago,gracias a todos y animos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45286
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ergaitano:

ayer pagaron por fin
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45290
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

en fin ya OS AVISARE CUANDO VALLAN A PAGAR EL MES DE SEPTIEMBRE OHHHHHHHHHHHH YA SOLO ME KEDAN 2 MEJORRR ESTO ES UN ROLLO GASTARLO Y A BUSCAR CURROOO,,,ZAPATERO PICHA NO TOR MUNDO PUEDE SER DE CAIIIIII JEJEJEJEJEJ
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45500
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose lopez gonzalez:

esqe esto no tiene fecha o qe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45506
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSY:

HOLA,SOLICITE EL PLAN PREPARA DESPUES DE AGOTAR EL SUBSIDIO POR JORNALES ,LO ACABE DE COBRAR EN JUNIO EL SUBSIDIO POR JORNALES Y EN JULIO SOLICITÉ EL PLAN PREPARA,A FECHA DE HOY,NI ME HAN CONTESTADO NI HE COBRADO DICHA AYUDA,VIVO EN VALENCIA,¿CUANTO TARDAN EN CONTESTAR Y EN COBRAR? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45515
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Suele tardar entre 1 y 2 meses... pero en tu caso puede que se haya demorado más por las vacaciones.

De todas formas, te recomiendo que te acerques a una oficina de empleo y solicite el estado de tu solictud.

Salu2.

SUSY:
HOLA,SOLICITE EL PLAN PREPARA DESPUES DE AGOTAR EL SUBSIDIO POR JORNALES ,LO ACABE DE COBRAR EN JUNIO EL SUBSIDIO POR JORNALES Y EN JULIO SOLICITÉ EL PLAN PREPARA,A FECHA DE HOY,NI ME HAN CONTESTADO NI HE COBRADO DICHA AYUDA,VIVO EN VALENCIA,¿CUANTO TARDAN EN CONTESTAR Y EN COBRAR? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...87