RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Comentario enviado por manolo:
Hola Isidro estoy en la misma situación que tú , esperando a que me digan si esta aprobada o no, ¿qué hacen llaman por telefono o carta? yo solicite la ayuda esta de los 400 el dia 22 sept/2011, a ti te la han aprobado o estas a la espera del primer ingreso
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por manolo:
CUANTOS DIAS tardan en comunicar, si ha sido aprobada la ayuda o lo sabes porque cobras? graciass
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por jonathan:
Hola buenas,soy de sevilla, yo eche el plan prepara el 10 de agosto,me dijeron que estaba aprobado, y que tardaria al menos 3 meses,lo que no se si en esos tres meses se referian a tres meses fisicos, o ahora en octubre se podria cobrar, haber si alguien me puede indicar cuanto tiempo le tardo en llegar el pago,gracias a todos y animos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por raul:
en fin ya OS AVISARE CUANDO VALLAN A PAGAR EL MES DE SEPTIEMBRE OHHHHHHHHHHHH YA SOLO ME KEDAN 2 MEJORRR ESTO ES UN ROLLO GASTARLO Y A BUSCAR CURROOO,,,ZAPATERO PICHA NO TOR MUNDO PUEDE SER DE CAIIIIII JEJEJEJEJEJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Comentario enviado por SUSY:
HOLA,SOLICITE EL PLAN PREPARA DESPUES DE AGOTAR EL SUBSIDIO POR JORNALES ,LO ACABE DE COBRAR EN JUNIO EL SUBSIDIO POR JORNALES Y EN JULIO SOLICITÉ EL PLAN PREPARA,A FECHA DE HOY,NI ME HAN CONTESTADO NI HE COBRADO DICHA AYUDA,VIVO EN VALENCIA,¿CUANTO TARDAN EN CONTESTAR Y EN COBRAR? GRACIAS
|
|
|
|
|
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Suele tardar entre 1 y 2 meses... pero en tu caso puede que se haya demorado más por las vacaciones.
De todas formas, te recomiendo que te acerques a una oficina de empleo y solicite el estado de tu solictud.
Salu2.
SUSY:
HOLA,SOLICITE EL PLAN PREPARA DESPUES DE AGOTAR EL SUBSIDIO POR JORNALES ,LO ACABE DE COBRAR EN JUNIO EL SUBSIDIO POR JORNALES Y EN JULIO SOLICITÉ EL PLAN PREPARA,A FECHA DE HOY,NI ME HAN CONTESTADO NI HE COBRADO DICHA AYUDA,VIVO EN VALENCIA,¿CUANTO TARDAN EN CONTESTAR Y EN COBRAR? GRACIAS
|
|
|
|
|
|