Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#45524
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

buenas soy de la guna de duro un pueblo de valladolid cuiando empiezan a mandar las carta de taller de empleop espero q me contesisss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45547
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Puede que te envie una carta antes.

Salu2.

manolo:
CUANTOS DIAS tardan en comunicar, si ha sido aprobada la ayuda o lo sabes porque cobras? graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45548
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Cuando te han dicho que 3 meses... supongo que será 3 meses físicos como dices.

Salu2.

jonathan:
Hola buenas,soy de sevilla, yo eche el plan prepara el 10 de agosto,me dijeron que estaba aprobado, y que tardaria al menos 3 meses,lo que no se si en esos tres meses se referian a tres meses fisicos, o ahora en octubre se podria cobrar, haber si alguien me puede indicar cuanto tiempo le tardo en llegar el pago,gracias a todos y animos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45619
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

Hola, me acabo de quedar en el paro, he estado trabajando 5 meses y no tengo derecho a desempleo. Pero tengo la duda de si tengo derecho a cobrar los 400 euros de ayuda.

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45811
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, esta ayuda se puede percibir después de recibir una prestación o subsidio de desempleo.

Salu2.

Victoria:
Hola, me acabo de quedar en el paro, he estado trabajando 5 meses y no tengo derecho a desempleo. Pero tengo la duda de si tengo derecho a cobrar los 400 euros de ayuda.

Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46364
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, tengo una duda.
Tengo 26 años y vivo con mis padres. Este mes se me acabarà la prestacion por desempleo. Puedo percibir lo del plan PREPARA? pues al no tener cargas familiares no se si se contempla o no...Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46446
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, el PLAN PREPARA no exige cargas familiares.

Salu2.

Javier:
Hola, tengo una duda.
Tengo 26 años y vivo con mis padres. Este mes se me acabarà la prestacion por desempleo. Puedo percibir lo del plan PREPARA? pues al no tener cargas familiares no se si se contempla o no...Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46559
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

buenos dias, me han concedido la ayuda prepara, y a fecha de hoy aun no he cobrado, mi pregunta es,,, si salen las listas de las personas a las que se le han cooncedido dicha ayuda el dia 20 en el Bop , cuanto tiempo se demora desde la aprobacion a el cobro??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...87