Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#46618
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Ya, yo creo que la mayoría de la gente no saben exáctamente cuándo van a cobrar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

virginia:
buenos dias, me han concedido la ayuda prepara, y a fecha de hoy aun no he cobrado, mi pregunta es,,, si salen las listas de las personas a las que se le han cooncedido dicha ayuda el dia 20 en el Bop , cuanto tiempo se demora desde la aprobacion a el cobro??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46759
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ergaitano:

hoy 26 de octubre e cobrado el mes de septiembre,suerte a todos aver si aveis cobrado un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46871
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Yo cobre el dia 24 y lo pedi a principios de septiembre xo solo e recibido 306e a alguien le a pasado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46881
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

hola yago!!!!!!!!! yo tmb soy de bilbao pero esto del prepara me queda un poco grande . A ti como te avisaron de que lo ivas a recibir po carta , telefono... contesta es que yo todavia no se nada y creeo que no me han aceptado mi solicitud. gracias

Yago:
Hola, en Bilbao ya han pagado, al menos a mi, a ver si lo hacen en todas las comunidades.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47320
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonay:

Yo la pedi a mediados de septiembre, llame y me confirmaron que la tenia aceptada, me dijeron que me pagarian el 28 y aun no he recibido nada. Es normal que el primer mes no la cobres completa a mi me ingrasaran 280
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47502
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M Dolores:

Hola. Alguien de Sevilla que tramitará los papeles del prepara del 1. al 15 de septiembre a cobrado algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47801
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

se me acaba el paro en noviembre de este año 2011 me pertece la paga de 400 euros? soy chica de 22 años sin ningun tipo de cargo de hijos ni vivienda ni nada, me pertenece?

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47810
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marilo:

hola¡¡se puede con esta ayuda de prepara,trabajar solo un dia a la semana asegurada 4horas,para compaginar con la ayuda? si alguien me puede decir GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...87