Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#48094
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no tienes más ayudas hasta que vuelvas a cotizar.

Salu2.

Tayalia:
Hola,termino este mes de cobrar el plan preparatengo 24 años y dos hijos hay alguna ayuda que pueda solicitar aunque no sea de servicio de empleo?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48110
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Después del plan prepara, salvo que tengas más de 45 años, no tendrás más ayudas.

En el caso de tener más de 45 años, puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

SAlu2.

emilio:
Hola buenas,acabe de cobrar el prodi en dia 15 de agosto.Mi preguntas es....puedo solicitar otra ajuda?tengo cargas familiares.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48111
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Se supone que son cursos diferentes, pero creo que a la mayoría de la gente no le está pidiendo hacer nada.

Salu2.

jessica:
tengo entendido que para qu te concedan la paga de los 400 euros tienes que hacer un curso de la inem, pero si ya lo he echo este año a principios de este año, tendre que apuntarme a hacer otro para que me la concedan????

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48153
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Hola buenas tardes,
He estado trabajando desde Noviembre del 2010 hasta Julio del 2011 y por tanto, sin derecho a paro. Fui al INEM en Julio una vez finalizado mi contrato, y me concedieron el subsidio de 426 euros, no tengo cargas familiares, ni estoy casada, pero tengo una discapacidad. Mi subsidio finaliza en Diciembre del 2011, es decir, en Enero 2012 me quedo sin cobrar ya nada. ¿Podría acceder a la ayuda del Plan Prepara una vez finalice el subsidio de 426 euros en Diciembre o a otra ayuda?. Actualmente estoy haciendo un curso de formación que finaliza este mes. Un cordial saludo y gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48195
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, pide el Plan PREPARA.

Si tuvieras una discapacidad superior al 33%, después podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Marina:
Hola buenas tardes,
He estado trabajando desde Noviembre del 2010 hasta Julio del 2011 y por tanto, sin derecho a paro. Fui al INEM en Julio una vez finalizado mi contrato, y me concedieron el subsidio de 426 euros, no tengo cargas familiares, ni estoy casada, pero tengo una discapacidad. Mi subsidio finaliza en Diciembre del 2011, es decir, en Enero 2012 me quedo sin cobrar ya nada. ¿Podría acceder a la ayuda del Plan Prepara una vez finalice el subsidio de 426 euros en Diciembre o a otra ayuda?. Actualmente estoy haciendo un curso de formación que finaliza este mes. Un cordial saludo y gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48284
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO JAVIER:

lo primero es pedir cita a la asistenta social para el salario social ya k kreo k no tienes derecho a ninguna ayuda por el inem,lo siento de veras pero eske españa esta muy mal llevada por estos politicos de mierda

fernando:
se me acabo la ayuda del plan prepara ahora que opcion de ayuda tengo?
tengo 42 años una hija de 6 años que hago como le doy de comer como pago un techonde vivir?
como la visto? como pago lo del dia a dia?
no me dan trabajo deja cientos de curriculums en toda la isla.
vivo en tenrife y una vida sin futuro y con una hija a cargo
ayudenme necesito informacion y saber que hacer?
gracias
fernando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48549
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Ya fuy a solicitar la ayuda de los 400 euros a la inem, pero ahora me han dicho que me llamaran dentro de un mes para hacerme una entrevista, para que??

Muchas gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48550
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Mi pareja tiene una discapacidad de mas de 33% y tiene una paga de hijo a cargo, no trabaja ni nada, puede pedir la ayuda de RAI, que tipo de ayuda es esta??

Muchas grcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...87