Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#48564
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

Hola, en abril tube la primera cita de lo del plan prepara pero al poco empezé a trabajar, en el trabajo me han estado dando de alta y de baja mas o menos abré estado trabajando unos 5 meses o menos. Del plan prepara solo llegue a cobrar medio mes q fue lo q me pagaron y en el inem me dijeron q en vez de cortarmela me iban a parar lo de la ayuda y despues me la volverian a dar. pues bien hace 2 semanas fui a sacarme la cartilla del paro y me dijeron q lo de la ayuda ya estaba activada (Lo hacia automaticamente desde q me sacaba el carnet del paro) y aqui estoy esperando q me me paguen pero resulta q hace 2 dias vuelvo a ir y me dice una chica q como hace 6 meses q no me saco el carnet del paro ya no tengo derecho a la yuda. Mi pregunta es, esto es cierto???? Gracias por atenderme, es q estoy investigando esto y no encuentro la solucion, me gustaria q ustedes me ayudaran, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48569
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, alguien me puede ayudar? Cómo y donde se mira si me han aprobado en el plan prepara? No encuentro por ningún lado y me dijeron que mirara en internet, pero no me dijeron donde. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48570
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

javier.llama al 901 11 99 99 yo acabo de llamar y me han informado de todo un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48571
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

EN MADRID HA COBRADO ALGUIEN? RESPUESTA POR FAVOR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48596
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete el artículo que corresponde a esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jessica:
Mi pareja tiene una discapacidad de mas de 33% y tiene una paga de hijo a cargo, no trabaja ni nada, puede pedir la ayuda de RAI, que tipo de ayuda es esta??

Muchas grcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48597
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Posiblemente te darán un curso de orientación profesional.

jessica:
Ya fuy a solicitar la ayuda de los 400 euros a la inem, pero ahora me han dicho que me llamaran dentro de un mes para hacerme una entrevista, para que??

Muchas gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48707
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leonor:

hola, soy de canarias estoy cobrando la ayuda prepara, y tambien soy discapacitada ,(57%), .Mi pregunta es , ¿por ser discapacitada la cuantia de esta ayuda mo es mayor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48717
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Qué ayuda estás recibiendo?

Además el PLAN PREPARA es para las personas que acaban de terminar de cobrar el paro o el subsidio de desempleo.

Por otro lado, los discapacitados puede pedir la RAI, una ayuda de 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Leonor:
hola, soy de canarias estoy cobrando la ayuda prepara, y tambien soy discapacitada ,(57%), .Mi pregunta es , ¿por ser discapacitada la cuantia de esta ayuda mo es mayor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...87