Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#49103
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, pero no suele haber cursos, y como mucho te envían a recibir unas charlas de orientación.

Salu2.

maria:
Hola queria saber ¿si por obtener esta ayuda (plan prepara) tiene obligacion a hacer algun curso, a parte de ir a las charlas, contestarme alguien porfavor. saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49118
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola! hoy he estado en la oficina de empleo y me han comunicado que puedo solicitar el prepara, la chica que me ha atendido me ha dicho bien claro que eso no siginifica que me lo vayan a conceder.
en la declaración de la renta de 2010 tengo unas retribuciones dinerarias de 10.264 euros, estoy soltero y sin hijos.
Alguien que esté puesto en el tema podría decirme si tengo alguna posibilidad de que me lo concedan?
gamez
gamez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49125
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 67
Efectivamente, solicitar lo pueden solicitar todo el mundo, pero tienen que verificar las condiciones para ver si te conceden o no.

Lo que tienen en cuenta son las rentas que puedas tener este año, y para establecer lo que ingresas este año te pide la declaración de la renta del año anterior.

Los ingresos que puedes tener (sumando todas las rentas de la unidad familiar) no debe de exceder los 481,05 euros brutos mensuales de media por miembro de la unidad familiar.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49146
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

EN ELCHE ES 22 LAS 5 30 Y NO PAGAN ALGUIEN HA COBRADO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49281
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

yo estoy con el prepara y no solo estoy haciendo cursos sino q tambien me han llamado para k por las mañanas vaya a las charlas de orientacion y de integracion de empleo , tengo dos hijos y no tngo tiempo fisico y m dicen k tngo k star disponible pero si ya estoy haciendo el curso de 4 a 9 y salgo de mi casa a las 3 y llego casi a las 9.30 q mas kieren k hagan , yo por las mañanas tngo a mi hijo de 19 meses, como pueden hacerme hacer las dos cosas a la vez y encima AUN NO ESTOY COBRANDO NADA, la solicite en agosto y aun na de na estoy fatal porq encima igual si no puedo ir por la mañana m la kitan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49301
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

soy de valencia acabo de mirar y nada alguien la a cobrado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49312
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

yo tampoco e cobrado es raro el mes pasado cobre el dia 20 o el 19 pero este mes nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49405
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

a dia 24 de noviembre siendo de elche, yo aun no e cobrao y tu?¿

patricia:
EN ELCHE ES 22 LAS 5 30 Y NO PAGAN ALGUIEN HA COBRADO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...87