Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#49430
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

por fin la he cobrado pero saber k aunk steis haciendo cursos de formacion como es mi caso y os llaman para cursos de orientacion y de integracion a buscar empleo estais obligados a ir, aunk la jornada entre una cosa y otra sea de 9 horas mas la ida y vuelta cuatro veces porq sino os hacen devolver lo cobrado es muy fuerte yo no lo entiendo yo no se como me voy a apañar q hago con mis hijos , por la tarde las 6 horas q stoy fuera los tiee mi madre pero por las mañanas si stoy obligada a lo otro no tngo con quien dejar al peke porq la mayor esta en el cole pero tngo un niño de 19 meses y eso a ellos les da igual, vamos a ver q tngo la ayuda porq tengo cargas familiares que hago con esas cargas , yo no digo de no hacerlo pero todo a la vez, si hablasemos de un trabajo hablariamos de explotacion y como es el prepara es obligacion , venga va, y a los q stan cobrando prestacion q cobran el doble pueden negarse a lo de orientacion y los prepara no, no lo entiendo , q mal lo cordinan , que nos llamen para cosas pero una detras de la otra que yo soy prepara pero tambien ama de casa, madre y ya estoy haciendo un curso que me ocupa mas de la mitad de una jornada laboral
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49431
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

con normas nuevas de jubilacion el subsidio 52 años pasa a 54 años en 2013 o es la prejubilacion un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49432
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No, y por favor, haz las consultas en el lugar donde correponde, aquí se está hablando del PLAN PREPARA no del subsidio de mayores de 52 años.

Salu2.

jose manuel:
con normas nuevas de jubilacion el subsidio 52 años pasa a 54 años en 2013 o es la prejubilacion un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49560
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ergaitano:

hola,quisiera saber si alguien en cadiz a cobrado este mes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49601
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos, solicité el prepara el día 23 de este mes, el miercoles y no se si me lo concederan o no, supongamos que sea que sí y ahora en el mes de diciembre me llaman para trabajar mes y medio dos meses con las fiestas navideñas, me quitan el prepara o me lo supenden provisionalmente y luego podría reanudarlo, he leido en el foro que me lo suspenderían para luego poderlo reanudar, es eso correcto? muchas gracias por todo
gamez
gamez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49624
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

yo soyde cadiz y e llamado esta mañana y me an dicho k no espere el ingreso hasta el 8 o 9 de diciembre a sin k solonos keda esperar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49670
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ergaitano:

gracias rocio un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49679
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

de nada hijo no hay mas remedio k esperar no nos keda otra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...87