Comentario enviado por maria:
por fin la he cobrado pero saber k aunk steis haciendo cursos de formacion como es mi caso y os llaman para cursos de orientacion y de integracion a buscar empleo estais obligados a ir, aunk la jornada entre una cosa y otra sea de 9 horas mas la ida y vuelta cuatro veces porq sino os hacen devolver lo cobrado es muy fuerte yo no lo entiendo yo no se como me voy a apañar q hago con mis hijos , por la tarde las 6 horas q stoy fuera los tiee mi madre pero por las mañanas si stoy obligada a lo otro no tngo con quien dejar al peke porq la mayor esta en el cole pero tngo un niño de 19 meses y eso a ellos les da igual, vamos a ver q tngo la ayuda porq tengo cargas familiares que hago con esas cargas , yo no digo de no hacerlo pero todo a la vez, si hablasemos de un trabajo hablariamos de explotacion y como es el prepara es obligacion , venga va, y a los q stan cobrando prestacion q cobran el doble pueden negarse a lo de orientacion y los prepara no, no lo entiendo , q mal lo cordinan , que nos llamen para cosas pero una detras de la otra que yo soy prepara pero tambien ama de casa, madre y ya estoy haciendo un curso que me ocupa mas de la mitad de una jornada laboral