Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#50478
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola soy de Melilla y viendo que hoy sigo sin cobrar me puse en contacto con el inem de aqui y me encuentro con esto, me dicen que no se ha ingresado y que va para largo porque el interventor que lo tiene que fiscalizar esta de vacaciones , y ojo no se si esto va tambien para los de Malaga pues segun me dice es que se mando a malaga y aun esta pendiente,O sea no cubren las vacaciones de este señor y ademas este personaje sabiendo que se iva deja el trabajo sin hacer,tiene narices que mientras este hombre esta de vacaciones pasandolo bien deja a montones de familias sin el sustento ya de por si miserable para poder malcomer
melillero
melillero
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50515
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola soy de Melilla y viendo que hoy sigo sin cobrar me puse en contacto con el inem de aqui y me encuentro con esto, me dicen que no se ha ingresado y que va para largo porque el interventor que lo tiene que fiscalizar esta de vacaciones , y ojo no se si esto va tambien para los de Malaga pues segun me dice es que se mando a malaga y aun esta pendiente,O sea no cubren las vacaciones de este señor y ademas este personaje sabiendo que se iva deja el trabajo sin hacer,tiene narices que mientras este hombre esta de vacaciones pasandolo bien deja a montones de familias sin el sustento ya de por si miserable para poder malcomer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50527
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª DE LOS ANGELES:

ALGUIEN DE SEVILLA?SOLICITE EL PLAN PREPARA EL 14 DE OCTUBRE, HE IDO YA A DOS CHARLAS, UNA EL 15 DE NOVIEMBRE Y OTRA EL 1 DE DICIEMBRE Y NADA DE NADA AÚN. HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION QUE LO HAYA SOLICITADO TAMBIEN EN OCTUBRE Y NO HA COBRADO NADA?ESTO ES DESESPERANTE!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51102
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Buenas! queria saber si con el programa PREPARA, si actualmente estudio 2 de FP de grado superior.. en principio es mejor que los cursos del inem.. entonces tendría derecho a la ayuda? todo los otros requisitos los cumplo.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51337
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

buenas tardes
arregle lo de la ayuda en noviembre y me la aprobaron aun no la he cobrado pero tengo una charla el dia 22 tengo que estar a las 9.30
¿sabe alguien de que van las charlasy el tiempo que dura?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51365
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Te dan una indicaciones de orientación para encontrar empleo.

Salu2.

cristina:
buenas tardes
arregle lo de la ayuda en noviembre y me la aprobaron aun no la he cobrado pero tengo una charla el dia 22 tengo que estar a las 9.30
¿sabe alguien de que van las charlasy el tiempo que dura?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51465
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nikita:

Estoy en tu misma situación, tambien lo solicite en octubre y nada de nada x aki x Sevilla......

Mª DE LOS ANGELES:
ALGUIEN DE SEVILLA?SOLICITE EL PLAN PREPARA EL 14 DE OCTUBRE, HE IDO YA A DOS CHARLAS, UNA EL 15 DE NOVIEMBRE Y OTRA EL 1 DE DICIEMBRE Y NADA DE NADA AÚN. HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION QUE LO HAYA SOLICITADO TAMBIEN EN OCTUBRE Y NO HA COBRADO NADA?ESTO ES DESESPERANTE!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51466
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

ola cobro alguien x cantabria¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...87