Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#52471
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lydia:

Hola, aver si me podeis ayudar, solicite ayer dia 30 de diciembre el plan prepara, solo me pidieron la declaracion de la renta, vivo con mis padres, me sellaron los papeles y quisiera saber si hay alguna manera de saber si lo aprueban o no, me han dicho que si me llega notificacion es porque me lo han denegado.Tengo cita con una orientadora el 2 de febrero.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52472
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa gomez:

hola cumplo 52 años octubre 2012 acabo paro de 24 meses 31 diciembre de 2011 vivo con mis padres soltero con 1 hijo esta con su madre y tengo renta 200euros mes de depositos puedo solicitar ayuda 400 euros el 1 enero un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52506
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

algen a cobrado en melilla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52595
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, hasta que no cotices por el régimen general.

Salu2.

Javier:
Buenas, antes de nada agradecer tu tiempo en responder las preguntas.

Hace 1 ano me di de baja como autonomo, puedo cobrar alguna de las ayudas ? Tengo 29 anos, no tengo hijos pero una hipoteca y nunca he recibido ninguna ayuda anteriormente.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52603
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
La prórroga es sólo para nuevos desempleados.

Los que ya han cobrado esta ayuda NO tienen derecho a otros 6 meses de ayuda.

Camil:
Hola muy buenas, voy a acabar el subsidio el dia 10 de febrero 2012, entonces tengo que ir al inem para pedir los 6 meses mas de auyda o como se hace? un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52604
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Ya te lo comunicarán.

Salu2.

lydia:
Hola, aver si me podeis ayudar, solicite ayer dia 30 de diciembre el plan prepara, solo me pidieron la declaracion de la renta, vivo con mis padres, me sellaron los papeles y quisiera saber si hay alguna manera de saber si lo aprueban o no, me han dicho que si me llega notificacion es porque me lo han denegado.Tengo cita con una orientadora el 2 de febrero.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52605
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si cumples los requisitos que se detalla en el artículo (arriba).

Salu2.

rafa gomez:
hola cumplo 52 años octubre 2012 acabo paro de 24 meses 31 diciembre de 2011 vivo con mis padres soltero con 1 hijo esta con su madre y tengo renta 200euros mes de depositos puedo solicitar ayuda 400 euros el 1 enero un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52702
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas,

He cotizado 5 meses hace 8 anos en la seguridad social, despues me hice autonomo y hace 1 ano me di de baja, podria solicitar la ayuda de los 400 euros ?
Podria darme de alta durante 1 semana en alguna empresa para optar a ella ?

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...87