Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#52847
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, esta ayuda es exclusivamente para los que terminan ahora de cobrar la prestación o el subsidio de desempleo.

Salu2.

Javier:
Buenas,

He cotizado 5 meses hace 8 anos en la seguridad social, despues me hice autonomo y hace 1 ano me di de baja, podria solicitar la ayuda de los 400 euros ?
Podria darme de alta durante 1 semana en alguna empresa para optar a ella ?

Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52915
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Hola
yo he terminado mi prestación por desempleo el día 10/11/2011, entonces mi pregunta es:
¿Tengo derecho a solicitar el plan prepara?
Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52917
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Por cierto, no tengo ningún tipo de carga familiar.
Podrías orientarme a cerca de ¿que requisitos se deben tener para acceder a dicha ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53033
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

yo termine el plan prepara el año pasado, no tengo derecho a ninguna ayuda mas?? tengo dos hijos k mantener y una casa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53043
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Buenas, solicité el subsido por desempleo en junio de 2011 y empecé a cobrarlo en julio, desde octubre me hicieron un contrato en el que cobro unos 300e(estoy inscrita como mejora de empleo) y cobraba a la vez los meses que me quedaban de subsidio descontando un tanto por ciento, en diciembre se me acabo el subsidio y solicite el plan prepara pero me dijeron que trabajando no me lo concederian, es eso cierto?? y cuanto tardan en contestar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53076
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

yo he estado cobrando la ayuda esta de los 400 euros y ya no estoy cobrando nada no tengo ni para comer, termine el en noviembre la podria solicitar otra vez la ayuda de los 400 euros como lo ha aprobado el gobierno, gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53077
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Mi caso es el siguiente. Mi derecho a la prestación por desempleo terminó el 29/10/2011, por tanto mi último cobro fue el 10/11/2011. Mi pregunta es, si puedo acceder a la ayuda PLAN PREPARA, concretamente a su prórroga, tal y como ha anunciado el nuevo gobierno para las personas que terminen su prestación entre el 16/8/2011 al 15/02/2012.

En caso que si tuviese derecho, tendria que llevar las nóminas de mi marido al servef para dicha solicitud para comprobar que no se supera el 75% del SMI sin incluir las pagas extras??


Gracias.

javier:
yo termine el plan prepara el año pasado, no tengo derecho a ninguna ayuda mas?? tengo dos hijos k mantener y una casa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53086
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Mi caso es el siguiente. Mi derecho a la prestación por desempleo terminó el 29/10/2011, por tanto mi último cobro fue el 10/11/2011. Mi pregunta es, si puedo acceder a la ayuda PLAN PREPARA, concretamente a su prórroga, tal y como ha anunciado el nuevo gobierno para las personas que terminen su prestación entre el 16/8/2011 al 15/02/2012.

En caso que si tuviese derecho, tendria que llevar las nóminas de mi marido al servef para dicha solicitud para comprobar que no se supera el 75% del SMI sin incluir las pagas extras??

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...87