Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#53601
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No. Tendría que suspender la ayuda, pero desconozco que con ese contrato después puedas retomarlo.

Acude al Servicio de empleo y consulta allí directamente o llama al 901 11 99 99

Salu2.

Jaime:
Buenas tardes,
Mi pregunta es un poco difícil. Estoy cobrando el Plan Prepara y me han ofrecido un contrato mercantil para trabajar un par de días. ¿ Es esto compatible con el Plan Prepara? El contrato es mercantil, me retienen IRPF, pero no estoy dado de alta en la SS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53647
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Caterina:

Hola,
he terminado mi prestación por desempleo el dia 10/09/2011, me gustaria saber si tengo derecho a solicitar el plan prepara y tambien quiero saber cuanto tiempo me puede durar esta ayuda.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53776
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DIANA:

Buenos dias !! Tengo un problema yo he cobrado solo 4 meses y medio de esta ayuda y son 6 meses... bueno tengo una suspension por causa de mi orientadora que hizo mal algo en el ordenador y ahora aparece asi!! me ha comentado que esta todo solucionado, pero he llamado al 901119999 y me han dicho que alli les aparece todo igual.. entonces que deveria hacer si cada uno me dice una cosa?? claramente eso lo deveria de cobrar, no?.

Espero respuesta lo mas pronto posible

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53846
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pero es posible que se te haya pasado el plazo.

La ayuda dura 6 meses.

Caterina:
Hola,
he terminado mi prestación por desempleo el dia 10/09/2011, me gustaria saber si tengo derecho a solicitar el plan prepara y tambien quiero saber cuanto tiempo me puede durar esta ayuda.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53892
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola,solicite el dia 3 de este mes la ayuda, me llamo el otro dia la orientadora para darme cita a principios de febrero e informarme que me lo habían concedido, cuando cobrare la ayuda? Gracias
Ninfa
Ninfa
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53904
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 67
Entre 1 y 2 meses.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53966
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola; yo eche la solicitud el 23 de noviembre de 2011, me mandaron la carta de que era beneficiaria y todo eso, empece con las citas en el INEM y ya me han mandado ha hacer un curso, pero ya estamos a 17 de enero y aun no me han ingresado nada de nada, mi pregunta es, ¿desde que te la aceptan cuanto tardan en empezar a ingresar? y ¿te pagan desde que te la conceden o van mes a mes, es decir, me ingresaran dos meses y una semana juntos o ahora me ingresan una semana de noviembre y el mes que viene completo? muchas gracias y saludos. Madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54006
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lydia:

me han pagado hoy mismo 26. 60 que supongo q sera de los dos dias de diciembre.nadie me ha comunicado nada pero da mucha alegria no contar con ello y encontrartelo,pensaba que ivan a tardar mas. Espero que el mes que viene ya me paguen el mes completo. Salu2

lydia:
Hola, aver si me podeis ayudar, solicite ayer dia 30 de diciembre el plan prepara, solo me pidieron la declaracion de la renta, vivo con mis padres, me sellaron los papeles y quisiera saber si hay alguna manera de saber si lo aprueban o no, me han dicho que si me llega notificacion es porque me lo han denegado.Tengo cita con una orientadora el 2 de febrero.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...87