Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#54033
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Buenas tardes.
Estoy recibiendo la prestación de 399 euros del Plan Prepara pero tenía que haber renovado mi demanda de empleo el día 28 de diciembre y se me pasó por completo...
¿Estoy aún a tiempo de no perder la ayuda?
¿Qué debo hacer?

O por el contrario... la he perdido para siempre??

Muchas gracias.
Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54103
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, creo que ya te han dado de baja, pero acude cuanto antes para volver a darte de alta.

Es posible que te sancionen con 1 mes y cobrar el resto de los meses.

Salu2.

ana:
Buenas tardes.
Estoy recibiendo la prestación de 399 euros del Plan Prepara pero tenía que haber renovado mi demanda de empleo el día 28 de diciembre y se me pasó por completo...
¿Estoy aún a tiempo de no perder la ayuda?
¿Qué debo hacer?

O por el contrario... la he perdido para siempre??

Muchas gracias.
Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54164
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola!
Deje de cobrar paro exactamente el 20 de febrero del 2011. Y aunque he vuelto a trabajar este año y me despidieron el 29 de diciembre de 2011(he cotizado esta ultima vez menos de 6 meses).
Puedo solicitar ahora esta ayuda?
Que puedo hace si me paso el plazo?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54341
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariacris:

Buenas, a mi se me acabo el desempleo el 15 de noviembre, pero claro los pagos siempre te llegan con un mes de retraso. No había oído nada acerca del plan prepara, ya que se aprobó en agosto no? estando yo en el extranjero. sólo oí acerca del prodi donde no cumplía los requisitos y creia que ya no había ayudas para los que terminaban la prestación.
En fin, que cuando conocí acerca del plan prepara, y fui al inem ya se me habia pasado en 3 dias el plazo de dos meses que te dan. De todos modos he solicitado la ayuda, aunque dicen que por estar fuera de plazo me la denegaran. ¿No hay nada que pueda hacer? ya que no me informaron previamente de la existencia de dicho plan, ni por el inem ni ningún otro medio. Eso si cuando te toca sellar el paro hasta me avisan con un mensaje al movil.
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54346
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafade madrid:

buenos dias ami se me a acabado la subbencion del plan plepara el sia 8 de bicienbre lo e cobrado ahora en enero ahy alguna porrogacion o ya no me pertenece nada que alguien me ayude
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54356
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si has cotizado 6 meses puedes pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Pero disponía de 15 días para pedirlo. Si lo haces tarde, te sancionarán con los días de retraso.

Salu2.

laura:
Hola!
Deje de cobrar paro exactamente el 20 de febrero del 2011. Y aunque he vuelto a trabajar este año y me despidieron el 29 de diciembre de 2011(he cotizado esta ultima vez menos de 6 meses).
Puedo solicitar ahora esta ayuda?
Que puedo hace si me paso el plazo?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54357
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, una vez cobrado el PLAN PREPARA, no lo podrás volver a pedir.

Si tienes más de 45 años puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

rafade madrid:
buenos dias ami se me a acabado la subbencion del plan plepara el sia 8 de bicienbre lo e cobrado ahora en enero ahy alguna porrogacion o ya no me pertenece nada que alguien me ayude
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54676
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DeGijón:

Buenos días, a mí se me acaba el paro después de 4 meses (si no me lo quitaron por ir a fichar más tarde, debido a que estaba haciendo un curso de formación) el próximo10 de febrero. Tengo 20 años, ¿me pertenece alguna ayuda o ya no tengo derecho a nada? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...87