Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#54682
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hola que tal?
escuche rumores de que darian mas ayuda a parados y tal,(imagino que es una nueva prorroga) pero claro, me gustaria que me aclaraseis si tengo opcion hoy dia a alguna ayuda habiendo ya gastado todas mis opciones de ayudas "entre ellas el PRODI en su dia" que lo termine en octubre del 2011. tengo 32 años,vivo con mi novia y su hijo en su casa.

muchas gracias,felicidades por vuestro trabajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54850
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes pedir el PLAN PREPARA.

Salu2.

DeGijón:
Buenos días, a mí se me acaba el paro después de 4 meses (si no me lo quitaron por ir a fichar más tarde, debido a que estaba haciendo un curso de formación) el próximo10 de febrero. Tengo 20 años, ¿me pertenece alguna ayuda o ya no tengo derecho a nada? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54851
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Es una nueva prorroga efectivamente.

Si has cobrado ya el PRODI, entonces no tienes derecho al PLAN PREPARA.

Salu2.

victor:
hola que tal?
escuche rumores de que darian mas ayuda a parados y tal,(imagino que es una nueva prorroga) pero claro, me gustaria que me aclaraseis si tengo opcion hoy dia a alguna ayuda habiendo ya gastado todas mis opciones de ayudas "entre ellas el PRODI en su dia" que lo termine en octubre del 2011. tengo 32 años,vivo con mi novia y su hijo en su casa.

muchas gracias,felicidades por vuestro trabajo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54880
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, tengo 39 años y se me acaba el paro el día 17 de febrero. tengo derecho a cobrar algun subsidio o alguna ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54939
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende de tu situación familiar.

Leete los siguientes artículos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Jose:
Hola, tengo 39 años y se me acaba el paro el día 17 de febrero. tengo derecho a cobrar algun subsidio o alguna ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55066
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por melisa:

buenas!!

yo heche la ayuda de los 6 meses en agosto( porque no tenia cotizado un año) y se me termino en enero ahora e ido a la sede y me dijieron que me pertenecia 6 meses mas(ayuda plan renove) y me dijieron que no cobraria hasta que me llamara por telefono un orientador entonces me gustaria saber cuanto tardara en llamarme yo heche la solicitud el 26 de enero ¿¿cuando empezaria a cobrar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55113
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
La ayuda se denomina PLAN PREPARA.

Cuándo empezarás a cobrar, esa es una pregunta más que difícil de responder. Hay bastantes problemas a la hora de cobrar estas ayudas.

Leete los comentarios de los otros beneficiarios de esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

melisa:
buenas!!

yo heche la ayuda de los 6 meses en agosto( porque no tenia cotizado un año) y se me termino en enero ahora e ido a la sede y me dijieron que me pertenecia 6 meses mas(ayuda plan renove) y me dijieron que no cobraria hasta que me llamara por telefono un orientador entonces me gustaria saber cuanto tardara en llamarme yo heche la solicitud el 26 de enero ¿¿cuando empezaria a cobrar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55232
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esmael:

se me acaba el subsidio de 426 euros en mes de abril de 2012, y quiero saber si tengo derecho a mas 6 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...87